Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Matias_SnM

Regens

Recommended Posts

Hola!

La idea de este post es que vayamos poniendo las imagenes de los jugadores regenerados que encontramos a ver si aparecemos.

Yo hasta ahora no me encontré. A ver si alguien me vió: mi nombre es Matías Berschadsky.

Acá encontré al researcher de la liga colombiana, que gracias a un gol suyo quedé afuera de los JJ.OO. ¬¬

dionisiregen.jpg

Lo que no creo es que salgas con el nombre tuyo que mandaste, sino que el juego lo define automaticamente. Por eso, quizas encontraras tu foto con otro nombre totalmente diferente quizas.

Justo. Dedicate a buskar tu foto en la carpeta de las imagenes más q buskarte entre los regens... acabaras antes :)

Se podría sustituir una de las fotos de los regens por una mía y aparecer yo o mi perro :roll: en el juego? :):)

jajaja eso estaria bien , escaneare mi album familiar

Lo que no creo es que salgas con el nombre tuyo que mandaste, sino que el juego lo define automaticamente. Por eso, quizas encontraras tu foto con otro nombre totalmente diferente quizas.

Eso no es cierto, en el archivo de configuracion cada foto tiene asignada su nombre correcto.

Se podría sustituir una de las fotos de los regens por una mía y aparecer yo o mi perro :roll: en el juego? :):)

Creo que no hay ningun problema en hacerlo.

Es que yo con ese "poder" también lo haría. VicTowers Balón de Oro :):)

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.