Jump to content

Editor FM08


klandry

Posts Recomendados

Hola, buenos dias. Sabe alguien si el juego incluirá el editor en español???? Es que vaya cagada que hicieron el año pasado poniendo el poniendo el editor en ingles. Para los que no entendemos ni papa en ingles fue horrible. Un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 36
  • Creación
  • Última respuesta
Hola, buenos dias. Sabe alguien si el juego incluirá el editor en español???? Es que vaya cagada que hicieron el año pasado poniendo el poniendo el editor en ingles. Para los que no entendemos ni papa en ingles fue horrible. Un saludo

disculpa pero el nivel de ingles del editor es bastante basico, estaria bueno que aprendieras algo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La gente paga y tiene derecho a pedir que lo que paga este en español, no creo que aprender ingles sea un respuesta valida

No me imagino yo algo en español que se lanze en Inglaterra sin traducir, lo que pasa es que aqui no nos quejamos y asi nos va...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Que en Espana no nos quejamos? Pero si somos los mas quejicas del mundo por Dios! Y si, el editor esta en ingles, pero no hacer falta llamarse Shakespeare para comprender cualquier palabra que salga en el. Es un ingles de lo mas basico.

Qe significara para vosotros, amigos que no sabeis hablar ingles: Potential Hability.

Pues eso, asi todo el editor. Y si hay alguna que de verdad no teneis ni idea, pues aqui teneis un bello traductor: Traductor

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...