Jump to content

Campeón de la copa


Angus 1982

Posts Recomendados

Bueno, esta situación es bastante curiosa. Con Gladbach, en una partida que juego hace muchísimo tiempo, estoy en el año 2020. Es la cuarta copa de Alemania que consigo consecutivamente, lo curioso es que esta vez la final la jugué contra mis jugadores reservas.

Gladbach vs Gladbach Amateur.

Tengo tantos buenos jugadores que mis reservas golearon hasta llegar a la final, en la que empezaron ganandome 1-0 pero se terminó dando la lógica y pude revertirlo y ganar 4-1.

Mi equipo de reserva ni siquiera tiene liga, es decir, uno mira en "partidos" y solamente aparecen los de la copa (la cual juega muy de vez en cuando, no entiendo por que)

Otra cosa que tampoco entiendo es por ejemplo si yo pongo a un jugadro x en mi reserva, despues me dice que jugo por decir un numero 23 partidos y me da las estadisticas ¿que partidos jugo, si el gladbach ameteur no hay partidos jugados en la seccion "partidos"?

Aclaro que tampoco me deja manejar el equipo ameteur a mi...

Bueno, a ver si alguien consiguió esto o si es verdaderamente un record...

(Si les interesa pongo fotos)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tu equipo amateur juega en su respectiva división, por eso ves las estadísticas de los jugadores, lo que pasa es que al no tener esa liga cargada no ves los partidos.

Por cierto, flor de record, nunca había visto algo así.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias, es dificil formar un equipo tan bueno como el que tengo, además el promedio de edad es de 22 años y gano todo... pero bueno, fijate que estoy en el año 2020 es mucho tiempo. Lo único que no pude ganar en esta partida fue un mundial. La parte mas importante del juego son sin duda los ojeadores, con fenomenos como los que tengo cualquiera gana todo, mis reservas son genios y mis juveniles ganaron ya 7 ligas juveniles seguidas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...