Jump to content

Imposible


ignacio_r

Posts Recomendados

Por empezar, les cuento que me bajé un update (creo que era de toti o algo así) y me hizo crash dump al segundo año en la liga brasileña.

Arranqué otra vez, con la 7.0.2 nomás y el entrenamiento que me dio gentilmente alemutan.

La primer temporada gané la copa de mi estado (Santa Catarinha) y estuve cerca de ascender a segunda división. La segunda temporada perdí la final de la copa de estado (normal... jugué contra un equipo de Primera), me eliminaron en primera ronda de la Copa de Brasil (tampoco para alarmarse... me tocó el Palmeiras y me ganó con un global de 3-2) y no clasifiqué a los playoffs para el ascenso a segunda por un punto nomás.

La cosa venía bien. Siempre con el mismo entrenamiento y variando la táctica porque tengo un déficit enorme que me hace vender y traer a muchos jugadores a préstamo, de modo que tengo que adaptar el sistema a los jugadores que me van tocando.

Ahora bien... arranco el torneo de 3 división: compro a Mauricio Isla y a Roberto Zúñiga, mis primeros dos refuerzos. Hay un par de chicos que ya evolucionaron bastante y son grandes jugadores, todo el mundo me da como favorito: 1-10 en las apuestas y a veces más a que gana mi equipo. Pero empezó la debacle... ¿o el re-rankeo? El torneo pasado hice 26 puntos en 14 partidos. Ahora llevo sólo 6 puntos en 11 partidos. Voy último y con muchas chances de descender.

Por eso, digo lo mismo que el post anterior. Llega un momento en que, haga lo que haga, pierdo, pierdo y pierdo. Tengo un equipo MUY SUPERIOR incluso a los de la división 2, pero voy último en la división 3...

Evidentemente, si mis tácticas y mis entrenamientos son malos, la primera temporada y la mitad de la segunda debería haber perdido todos los partidos, ya que vendí a casi todos los jugadores grandes y me la jugué con pibes de 16-17 años. Ahora compré a 2 grandes jugadores, traje a 6 tipos de Primera a préstamo... y nada... Si esto no es re-rankeo, ¿cómo mierda se explica? No tiene sentido.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El winning eleven es mejor ;)

Nunca me ha gustado usar tacticas ajenas.

muxo menos si juegas un juego donde la gracia es planificar

tu equipo... tomalo como un consejo.

ademas que lo mas seguro es q la tactica del milan no va bien en el barcelona

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes que tener más de una táctica para adaptarte a cada situación del partido y a cada rival, manteniendo siempre unas líneas generales de estilo. Ten un patrón y sé un poco flexible a partir de él. El esquema podría ser el mismo, dados los jugadores que tienes, pero sí puedes cambiar la mentalidad, línea defensiva, quiénes corren, quiénes dan pases en profundidad, jugar directo o en corto, el tempo. La IA lo hace, y se supone que nosotros somos más listos que ella. Por ejemplo, si ella va perdiendo por dos a cero, cambiará a una táctica más ofensiva. Si quedan 15 minutos, te pondrá cuatro y hasta cinco delanteros, con tres medios y sólo dos defensas. Si tú, por ejemplo, sigues jugando en ese momento con una táctica ofensiva, pues tendrás un toma y daca, de portería a portería y ganará el que más acierto tenga. Cambia entonces y juega al contragolpe. Entonces no te remontará. Yo tengo unas diez tácticas. Todas son 4-4-2 en rombo y comparten ciertos aspectos que le dan carácter al equipo. Pero cambio lo que he comentado antes, porque a veces tocará ganar dando espectáculo y haciendo rondos al rival, y otras habrá que ganar poniéndose el buzo de trabajo y sin florituras, pero con contundencia. Cuando gano un partido, anoto con qué táctica lo gané, si el partido era fuera o en casa, pues la IA no juega igual, quién era el mánager (para saber cómo tengo que jugarle cuando cambie a otro equipo), y si en general la táctica fue bien o no: ocasiones, posesión... De este modo, pasada una temporada, ya sé cómo jugar a cada equipo y les gano hoy sí y mañana también. Hecho esto, olvídate del rerankeo. Esta temporada ya llevo 68 partidos sin perder. ¿Rerankeo? ¿Qué es eso?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

- Markvar: Puaj... qué cosa espantosa el fifa 2008. El Pro es mejor, pero tampoco me gusta.

El primer año y medio (previsión de prensa 6) utilicé como 5 tácticas distintas, por lesiones, cesiones y ventas, lo que me obligó a modificarlas constantemente. Los titulares eran 7 juveniles de 16 años y algunos cedidos realmente pésimos.

En la mitad del segundo año, con un equipazo (previsión de prensa: 1) voy último, me cagan a goles, me dominan todo el partido, no hago ni la mitad de los goles que antes... no funciona NADA. Ninguna táctica. Compré a dos refuerzos muy buenos (Isla y Zúñiga) que en una Tercera División tendrían que ser verdaderos cracks. Y, por si fuera poco, conseguí la cesión de Dos Santos, de dos grandes jugadores del San Pablo, uno del Cruzeiro y uno del Fluminense. Es un equipo para ganar la tercera división por afano, y también la segunda.

- Nox: No uso tácticas ajenas, sólo me "robé" el entrenamiento de un usuario para ver cómo funcionaba. Jugar con una táctica ajena, coincido con vos, no tiene gracia. Es como jugar a un juego de tiros y armas con salud siempre al 100%.

- Vania: Me imprimí varios manuales. Tengo como 700 hojas de cómo planificar las tácticas, pero siempre pasa lo mismo. El primer año voy más o menos bien, y a partir del segundo empiezo a perder sin parar, por más tácticas que pruebe.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿Cómo te juegan los contrarios? ¿Qué tácticas usan? ¿Te has fijado si, pasados diez minutos de partido, cambian al 5-4-1? Ten mucho cuidado con esto. Pasa muchas veces. Pasan los minutos, no creas ocasiones y, cuando te quieres dar cuanta, el rival pasó del 4-2-3-1 (que es ofensiva), al 5-4-1. Y no sólo no creas ocasiones, sino que como no les has ordenado cerrar a los carrileros, pues te montan un contragolpe y pierdes.

Tampoco te fíes mucho de lo que indican algunos manuales. Algunos aconsejan adoptar una táctica u otra en función de si juegas en casa, fuera, de si eres el favorito en las apuestas, del informe del ojeador. ¡Un carajo! ¿Cuántas veces no habré jugado yo en mi casa, siendo el Madrid, favorito en las apuestas con mi táctica Catenaccio 3? De hecho es la que más uso. Y si has leído los manuales, los mismos que yo, ahí se dice que, tras el rerankeo tienes que ser más ofensivo. Jajaja. Por ejemplo, he aquí mis notas de un partido contra el Alavés en Vitoria. Empiezo con mi Catenaccio 3. Tras el 0-1, ellos cambian al 5-4-1. No antes, como cabría pronosticar de lo que se dice en los manuales. Sé, a ciencia cierta, que si les salgo al ataque, me meten un gol. Porque ellos juegan de inicio con un 4-2-3-1, que es ofensiva. Así, salen enchufados al partido, te meten un gol en los diez primeros minutos (¿cuántas veces te habrá pasado esto, verdad?), y ya se cierran con el 5-4-1. Mírate los partidos de la jornada, los resúmenes del simulador, no sólo los goles. Verás como la IA juega así. Ayuda a plantear los partidos mejor que el informe del ojeador, que no te dice cómo el rival va a reaccionar después del primer gol a favor o en contra, o en la segunda parte.

Entonces, sabiendo su planteamiento (atacar al principio, marcar rápido y encerrarse después), soy yo el que de partida sale a la defensiva y al contragolpe. Claro, siendo el Madrid, no necesito muchos contragolpes para estropearles el plan. Entonces, cuando ellos cambian al 5-4-1, entonces sí pongo mi táctica más ofensiva, con flechas largas para los extremos y cortas para los laterales, libertad de movimientos para los cinco de arriba, mucha libertad creativa y todo eso. Empieza la segunda parte y ellos cambian a un 4-4-2: van a dejar de defender y van a atacar más seriamente. ¿Por qué? Porque ven huecos en mi estrategia que pueden aprovechar. Claro, si suben mis laterales, huecos hay por todas partes. Pero, yo vuelvo a Catenaccio 3. No tomé nota de ello, pero seguro que en los últimos 15 minutos ellos cambiaron a un 4-2-4 o, como poco, pusieron flechas largas para los extremos. Como tampoco me voy a echar más atrás, es el Alavés por Dios, no uso ni Catenaccio 2 ni la 1, que creé pero que jamás he usado. Resultado: 0-2 para mí.

Mi primera temporada también lo gané todo. La segunda, sólo me lleve títulos menores. Entonces es cuando empecé ser más flexible con mi estrategia, a tomar notas de cómo jugaban los contrarios y, si les había ganado, cómo. Veo ahora otras notas de un partido con el Rácing en el Bernabéu. Mi táctica, otra vez Catenaccio 3. 3-0. Seis ocasiones para mí, 0 para ellos. Si hubiera salido al ataque, no hubiera ganado así. Lo sé, porque tras leer esos manuales, empecé a aplicar esas ideas: ser más ofensivo, prestar atención al informe del ojeador, a las apuestas. Salía al ataque y derrota tras derrota. Entonces, por cuestión de honor dije: de aquí no me muevo hasta que gane este partido. Entonces, guardé la partida con otro nombre, para hacer pruebas y no seguir con ella hasta dar con una táctica fiable al 100%. No podía empezar mi tercera temporada sin saber a qué jugar. En esa partida, jugué algunos partidos varias veces hasta aprender cómo narices ganar. Jugar y cargar, jugar y cargar. Me di cuenta que lo que funciona, es todo lo contrario. Simplemente presta mucha atención a cuándo el rival pasa al 5-4-1. A veces cambian a los diez minutos. Otras tras el el primer gol en contra. Y otras al inicio de la segunda parte, si se dan por contentos con el empate. Entonces, ataca con todo. Pero no antes. Mi experiencia es que no tienes que ser más ofensivo tras la segunda temporada. Como ves, todo lo contrario. Pero siempre hay una estrategia que funciona. La difícil es dar con ella, pero no desesperes.

Tampoco hay que dejarse engañar por lo de una táctica ofensiva o defensiva. Una línea defensiva retrasada no significa un fútbol rácano y de resultados. En la temporada anterior, le gané al Manchester por 4-0 en el Bernabéu. Ellos no tiraron ni una sola vez a puerta. Y sus delanteros son Rooney y Close. Su estrategia, otra vez un 4-2-3-1 y la mía, cómo no, Catenaccio 3 (aunque juego en rombo, no pienses en nada de líberos, no es un catenaccio de verdad). En lo que sí tienen razón esos manuales es que la estrategia que funciona es aquella que es la opuesta en mentalidad a la de la IA. Y en mi partido contra el Manchester, el Alavés o el Rácing di con la estrategia opuesta a la suya. Por eso, si el rival juega al ataque, sal un poco más atrás. ¿Que se cierran un poco? Ataca más. ¿Que ponen un autobús en la portería? Ataca con todo. Aunque mi experiencia es que mi táctica más usada es la Catenaccio 3, cuyo nombre lo dice todo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Vanya: Realmente aprecio mucho cuando un usuario es tan explicativo e intenta ayudar como lo hacés vos. No son muchos los que lo hacen, así que gracias.

En cuanto a lo de las tácticas, en la tercera división de Brasil, que es donde juego, TODOS los equipos juegan así:

Cuatro defensores

Dos Volantes defensivos (CD)

Dos mediocampistas centrales. Uno con flecha hacia la izquierda y el otro a la derecha.

Dos delanteros centrales.

Ningún equipo me jugó de otra forma. Debe estar predeterminado que en la 3ra. de Brasil todos jueguen así, no sé.

Por eso no me cierra tampoco lo del re-rankeo: no es que la AI haya hecho algún cálculo sobre mi estilo de juego tras la primer temporada, y luego haya creado una respuesta inteligente para que los otros equipos me planteen los partidos de forma diferente. JUEGAN SIEMPRE IGUAL LOS PUTOS!!! Por eso creo que hay algo, todavía no sé qué, que no entiendo o que no funciona. Es algo relacionado con el entrenamiento o con la táctica, pero no sé qué.

Además, si con el Madrid tienes que jugar de contragolpe y ¡DEFENSIVO! contra un equipo mil veces inferior al tuyo, y en el Bernabeu... más que un juego de fútbol es ajedrez... no se entiende.

Hace poco hice una prueba con Boca. El primer año gané el torneo jugando bien. El segundo año, por muchas lesiones, puse suplentes en el torneo y me dediqué a la Copa, perdiendo la final por penales. El tercer año, tras haber juntado muchísima plata, tenía un plantel de lujo: Ustari, Ezequiel Garay, Daniel Díaz, Marcelo (cedido por el Madrid), Lucas (el CD brasileño... jugadorazo), Palacio, Kerlon, Renato Augusto, Franco Di Santo... no era un equipo, era un Dream Team... y me echaron en la fecha 15, con 1 victoria, 6 empates y 8 derrotas. No pretendo ser invencible, pero tampoco el otro extremo. O sea... dale ese equipo a un técnico ciego, sordo y estúpido, que va a salir campeón igual... esos jugadores juegan solos. El fútbol no depende taaaanto del rival cuando tu equipo es diez mil veces superior al otro. Está bien que me gane River, el San Pablo o el Milan, que se yó. Pero contra Nueva Chicago, de local, es IMPOSIBLE perder 0-4 y crear sólo 2 jugadas contra 12 de ellos, como me pasó.

Es como si el Barcelona, con Messi, Henry, Eto´o, Dinho y todas sus figuras vaya último en la Liga. Nunca va a pasar. Puede salir tercero, cuarto o quinto... a lo sumo y con muchísima mala suerte, pero no más abajo de eso. Aún jugando mal, Messi, Dinho o algún crack de esos siempre se destapan, te meten 2 goles y 1 asistencia y te liquida a cualquier rival.

Pero bueno... estoy hablando de fútbol real... y este FM, como digo, es una mezcla de ajedrez con simulador médico (por las lesiones).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

De nada ignacio_r, para eso están los foros. Para mí fue una cuestión de honor el dar una estrategia fiable para mi tercera temporada y tras haber dado con ella, pues está bien ayudar a otros a conseguir lo mismo.

Ya conozco esa estrategia que usan los brasileños. Los medios centros forman un cuadrado con los centrales, dificultando la llegada por el centro. Los medios que se desplazan al lateral… lo hacen cuando atacan, no cuando defienden. Ahí tienes la primera clave: juego a bandas.

Los equipos brasileños la usan siempre. Me los he encontrado en el Mundialito (o Intercontinental, como me gusta llamarlo a mí, de toda la vida) y algún amistoso. La primera vez que la vi fue contra el Internacional de Porto Alegre. Entonces seguía jugando con una única estrategia ofensiva: 2-4; por dos veces me adelanté, y por dos veces me empataron. Esta temporada me encontré al Cruceiro, con esa misma estrategia. Tengo guardado el partido, así que debío ser bueno. 0-3 y tengo anotado que fue un baño, lo que quiere decir que les dominé en posesión, ocasiones, jugando bien y encerrándolos en su área. ¿Mi estrategia? Otra vez mi Catenaccio 3. Por eso te digo que, aunque por ejemplo, esta estrategia tenga línea defensiva atrás, mentalidad defensiva, jueguen muy juntitos… no significa que yo me cierre atrás. Si el otro ataca, sí, mis jugadores se irán atrás. Pero si no, alguien tiene que atacar, pero lo harán con más precauciones, para no ser pillados en una contra.

En esta misma partida, en España, también usan una estrategia similar el Tenerife y ahora, el Barça, tras la marcha de Rijkaard al Milán. La diferencia es que estos equipos ponen a los medios directamente en las bandas, no en el centro con bandas. Al Tenerife lo he ganado las dos veces en el Bernabéu, con mis tácticas ofensivas. En el primer partido, jugando con los mismos parámetros de línea defensiva, tempo, pases… cambié del rombo al cuadrado mágico, con flechas en diagonal y adenlante para los dos mediaspuntas, de modo que quedaran como extremos puros. Y los dos delanteros con flechas a los laterales, para abrir aún más si cabe el campo, evitando así ese cuadrado que ellos forman con los centrales y los medios defensivos. Con el 1-0 y temiendo una contra que fastidiaran lo que tanto me había costado conseguir, cambié a una defensiva, Catenaccio 3 otra vez. Ellos pasaron a 4-2-3-1, lo cual me dice que hice bien en pasar a la defensiva. Al final, 2-0. En el otro partido, también les jugué con una ofensiva, no tuve que hacer el cuadrado mágico y otra vez, cuando ellos pasan a 4-2-3-1, cambio a Catenaccio 3. 3-0, siete tiros a puerta para mí, 0 para ellos. De momento, sólo he jugado una vez en su campo. Lo hice con la defensiva Catenaccio 3. Dominaba, pero no creaba ocasiones. Fui subiendo poco a poco la mentalidad, pero sin ningún resultado. 0-0. Veré cómo les juego esta temporada.

Sobre las lesiones, antes se me lesionaban mucho. He ido puliendo poco a poco los entrenamientos y en las dos-tres últimas temporadas, ya se lesionan más o menos con la misma frecuencia que en la vida real y por un tiempo más o menos creíble, nada de dos meses por unas costillas rotas, que esto es fútbol, no rugby. Ahora ya está bien. Aunque también te digo. Si el juego me toca las narices con una lesión de rugby (costillas rotas, piernas rotas, cara rota…) y por no sé cuantos meses, simplemente, como eso veo que no suele pasar en la vida real y menos en un entrenamiento, pues me voy al fm modifier, cargo al jugador y le quito la marca al Injured. Ya está, recuperado. La forma física se la dejo baja, así, bueno, se ha lesionado, y tardará una semana o dos en volver. Como si fuera una sobrecarga muscular, o unas molestias en el gemelo, algo así. Pero que se rompan la pierna dos o tres veces por temporada, por ahí no paso. Si no es real, voy al fm modifier.

Si tienes buenos jugadores, como dices, yo les jugaría a la defensiva. Tendrán muy difícil que te hagan un gol y hasta ocasiones claras. En cambio, tú no necesitarás hacer mucho para en un par de contras, marcarles dos goles. También ten en cuenta que, jugar con mentalidad defensiva y línea atrás no significa encerrarse en el área. Si tienen mentalidad muy ofensiva, quizá estén muy adelantados como para recuperar un balón, es decir, quizá siempre estén desubicados. De modo que los rivales se llevan todos los rechaces, controlan el juego, tú no ves la pelota y ellos te hacen ocasión tras ocasión, hasta 12 como indicas. Retrásalos un poco y ya recuperarán balones. La mentalidad es muy importante. Si te ganan 0-4 de local y ellos crean muchas ocasiones, es porque juegas muy adelantado. Retrasa la línea defensiva, la mentalidad. Yo a veces hasta pongo flechas hacia abajo a los extremos para que jueguen de carrileros al defender, con lo que defiendo con laterales y carrileros, jaja. Más que el Madrid parece la Juventus de Lippi. Es una disposición muy extraña de ver en el simulador, parece una sonrisa, pero vaya si funciona. Imposible entrar por banda. Y por el centro… o tiran desde lejos o tienen que regatearse a mis centrales, que, como no presionan, están en su sitio y no dejan huecos. Así que difícil, difícil. También le pongo flecha hacia abajo al mediapunta, para que defienda como mediocentro, presione más abajo y esté más cerca de la defensa para empezar así el contragolpe. Mi mediapunta es siempre el cerebro o playmaker. Mis delanteros tienen flechas a los laterales, para abrir la defensa en el contragolpe. Es mortal. Mis máximos goleadores suelen ser mis mediaspuntas, tanto el titular como el reserva. Si mis delanteros no tienen el balón, como tienen flechas a los laterales, cuando el mediapunta coge el balón en el centro del campo, avanza, los delanteros se abren y… arrastran a los centrales que los marcan dejando un pasillo precioso y gol.

¿Qué haces en los córners? ¿Qué jugada ensayada haces? Yo leí en este foro y en el de SI ésta que va muy bien: centrar al primer palo; el hombre más alto, dispara al primer palo; el segundo más alto, se coloca en el 2º palo; el tercero, reta al portero. Deja tres hombres atrás, dos que esperen fuera del área y otro que ataque con balones lejanos. Si tu lanzador de córners es bueno en ese aspecto y tu hombre más alto tiene buenos remates de cabeza, llegarán bastantes goles por ahí. La tercera parte de los goles que marco es a balón parado; no sólo los córners, también los libres indirectos y directos.

Como te digo, yo probaría a jugar a la defensiva. Con buenos jugadores, sacarás petróleo de las ocasiones que tengas, sean contragolpes, faltas o córners. Y si todos juegan igual, pues juega una partida de prueba para encontrar la táctica. Tómalo como un entrenamiento extra. En el juego no ves a tus jugadores todos los días, como en la vida real, ni puedes ensayar jugadas todos los días. Sólo las puedes ensayar los domingos, cuando te juegas los tres puntos. Lo cual es muy caro. Juega una partida de prueba, donde te tomes los partidos como si fuera un entrenamiento. Crea una estrategia con tu estilo de juego y a partir de ella crea varias cambiando la mentalidad y alguna cosilla más. Por ejemplo, cuando juegas a la defensiva no querrás que tus laterales suban mucho, así que correr el balón como que no y centrar desde atrás, por ejemplo. Cuando juegues al ataque, pues que corran con el balón. Pero lo más importante es la mentalidad. Al principio, creé 14 tácticas, cambiando la mentalidad. 4 defensivas: Catenaccio 1-4; 6 intermedias, de las cuáles las tres primeras son algo más defensivas y siguen jugando al contraataque, con flechas a las bandas para los delanteros; mientras que las tres últimas, ya no tengo marcado Contraataque y sin flechas para los delanteros. Luego tengo las Ataque 1-4, donde ataco con todo. Sin embargo, luego creé una de ataque única, Rombo 3, que es la que generalmente uso si voy al ataque y la mentalidad para cada jugador no sigue los consejos de esos manuales de la regla del uno o del dos, no recuerdo. Pero bueno, empieza con las catorce. Si luego ves que tienes que hacer alguna especial, ya la harás.

Parece algo pesado hacer 14 tácticas, pero si defines bien el estilo de juego de tu equipo en la primera, ya sólo tienes que ir subiendo la mentalidad. Empiezas con la más defensiva: al portero, 1 de mentalidad; centrales, 2; laterales, 3; centro defensivo, 4; mediocampistas, 5; mediapunta, 6; delanteros, 7. La segunda: portero, 2; centrales, 3… Eso no ha sido idea mía, lo tomé del foro de SI:

http://community.sigames.com/eve/forums/a/.../4892055103/p/1

Al final verás cómo sólo usas la mitad de ellas, pero de entrada no sabes cuál. En mi caso, las que tienen al portero con mentalidad 2, 3, 4 y 10, estas dos últimas bastante menos. La más ofensiva que tengo no sigue estas indicaciones, pero es similar a la que tiene al portero con mentalidad 12. De modo que las más usadas son la que tiene al portero con mentalidad 2, 3 (mis Catenaccio 2 y 3) y con mentalidad 12 (ataque total, flechas largas para los centrocampistas de las bandas, cortas para los laterales). En muchos partidos, cuando uso las de mentalidad 2 y 3, también pongo flechas hacia abajo a los extremos, para que jueguen de carrileros.

No sé, alguna indicación más. La distancia entre líneas coincide siempre con la mentalidad del mediocentro defensivo. La marca de la línea defensiva coincide con la mentalidad de los centrales. ¿Perder el tiempo? La más defensiva lo tiene en 17 y de ahí voy bajando un clic en cada estrategia. También te recomiendo las instrucciones individuales al rival antes de comenzar el partido, tras una sustitución y cuidado cuando la IA intercambie la posición del delantero por un extremo o mediapunta. A veces lo hace. A los delanteros rivales, les pongo Marcar siempre, Usar el pie… pues el menos bueno. No pongo Pierna débil, sino que especifico Izquierda o Derecha, según lo que vea en el perfil del jugador. Sólo si indica Cualquiera, entonces Pierna débil. A los extremos, Cerrar siempre, y lo mismo sobre el pie: Usar el contrario del que indique en el perfil. Lo demás ya depende del gusto: tempo, estilo de pases, cerebro o no, zona o al hombre…

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...