Jump to content

Fm 2007 o Demo 2008?


nox

Posts Recomendados

No se si comenzar a jugar a full el 2008 para conocerlo mejor, o si seguir con mi partida del 2007.

Que hicieron ustedes, o por que se inclinan, igual me da N lata q pase un año y xD;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 24
  • Creación
  • Última respuesta

Yo probe durante unos dias el 2008, y de vez en cuando, cuando tengo poco tiempo, sigo probando la demo, pero sigo con mi partida del 2007 y seguramente siga aunque salga el 2008. Este año tardare en hacer el cambio me da a mi.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo mi partida con el FM 2007, así que seguire con eso. El demo lo probe para ver que onda el nuevo juego, pero no es para jugar unas partidas en sí.

Igualmente siempre instalo el nuevo FM cuando salen los parches nuevos, porque odio amargarme cuando los bugs son muy groseros.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

el 2008 es sin duda mejor juego que el 2007, ya que es mas dificil y mas real, pero es un demo y no te conviene jugarlo, a parte, en dos o tres semanas sale el juego entero.

yo que vos sigo jugando al 2007 hasta que salga el juego completo, asi te podes empezar sin que sea una partida rapida.

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

Joder qué claro lo teneis. Yo nunca juego a las demos y me quedo entre si seguir la partida para nada, del fm anterior, o esperar a la salida del nuevo de este año ya que las mejoras me bajan la moral cuando juego al antiguo en vísperas de que salga.

Y siempre sigo la misma partida a pesar de que saquen los "esperados" parches ya que si los aplico las mejoras del juego se dan tal y como si empezara la partida pero sin la actualización de plantillas, nombres o cosas así de base de datos.

Saludos ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...