Jump to content

No se me carga la partida


Fren

Posts Recomendados

Eso mismo, iba por 3 meses jugando con el Liverpool y guardo la partida y salgo para reiniciar la PC y cuando quiero volver a jugarla carga hasta un cuerto punto (20% mas o menos) se me sale a Windows y me sale un cartel que dice:

No se puede cargar la partida

Despues sigue igual, osea , puedo vover al juego (sigue abierto) y me deja la opcion de carfar otra partida.

Lo primero que se me viene a la cabeza es que haya apagado la pc antes de que se guarde pero eso es imposible, ya que guarde, puse salir y recien despues se me garcó la partida.

¿A alguien ya le paso? Porque se me hace que soy el unico idiota que le pasa ;)xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi tambien me paso y tambien pude seguir jugando. Pero temo a que cuando me compre el juego y lleve unas cuantas temporadas me pase de nuevo y no pueda volver a cargar.

A que se debe este error? Como se puede solucionar para que no vuelva a ocurrir?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...