Jump to content

Curiosidad


sanperyaq

Posts Recomendados

curiosidadfm08tq1.jpg

Vean atentamente la imagen y los jugadores sombreados en amarillo...

Varias curiosidades en Irlanda del Norte:

1º) El portero se lesionó a los 32 minutos, sin embargo obtuvo un 8 y fue MVP xD

2º) El Substituto del portero Corry Evans, un Centrocampista juvenil de mi Man Utd (no un portero) xD

3º) Irlanda del Norte no llevó portero suplente (ok, es en Sub-21, pero bastante raro) xD

4º) Corry Evans jugó como Centrocampista, no como portero, tal así que dio una asistencia (sé que dio una asistencia, pero no se , no estoy seguro) xD

5º) Con un arquero suplente que no sé quien fue, que NO era portero... Irlanda del Norte no recibió goles y además ganó 2-0 con uno menos ;)

A ver que les parece, no sí alguien más noto algo similar que le haya pasado. Esto ocurrió el 10 u 11 de Setiembre (Septiembre por otros lares xD )

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Increíble!!! Aunque lo de no llevar portero suplente tampoco es tan raro en las Islas Británicas, ya que recuerdo que el año pasado el reading no lo llevo a un partido de la Premier, y justo se lesionó el portero :ñam:.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...