Jump to content

Siempre ocurre igual....¿Bug?


Rambert

Posts Recomendados

Buenas no se si a los demás tambien les pasa pero en todas las ligas que he comenzado con equipos españoles, Zaragoza, Madrid, Valencia....

El periodo de fichajes ha comenzado de la misma forma: El Racing de Santander despidiendo a Toño (Y yo me lo ficho sea cual sea el equipo en el que esté, es un porterazo, todo un lujo de suplente y segun de que equipo se trate tambien de titular) y luego el Barcelona siempre ficha a Van der Vaart por 15 millones de euros. Esos dos fichajes son siempre fijos....¿Bug o casualidad? Yo no creo en las casualidades...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si teneis razon en mis partidas tambien me ha pasado igual con el Montolovino ese al Madrid y de Zeuw al Atleti... lo de Rodrigo Palacio ya no tanto, se lo van alternando... y en mi ultima liga se ha quedado en Boca... pero los otros si que son fijos.

Y vale... no es un bug... pero algo "raro" si q es...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Eso pasa porque jugais una demo, que es un quickstart (es decir una liga ya cargada), por lo que los equipos ya tienen a los jugadores ojeados, y por eso siempre pasa lo mismo en todas las partidas.

Con el juego definitivo, las cosas no seran siempre igual.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

[MODE DISEÑADORES DEL JUEGO FAN DE CIERTOS CLUBES Y JUGADORES=ON]

[MODE IRÓNICO=ON]

"Pues yo soy fan del Barça y me gustaría que Van der Vaart fuera al Barça, entonces lo armo para que el primer fichaje del Barça sea Van der Vaart"

"Y yo soy admirador de Montolovino y quisiera que jugase en un grande, pues bueno, le doy a dedo nomás que vaya al Real Madrid cuando nadie lo elija, total, es mi derecho, no me pagan lo suficiente"

"Pues yo soy del Chelsea y con toda la guita que tiene se merece a David Villa, el mejor delantero europeo"

"Pues yo soy research holandés y me gusta mucho De Zeuw y por eso lo mando al Atleti, total"

[MODE DISEÑADORES DEL JUEGO FAN DE CIERTOS CLUBES Y JUGADORES=OFF]

Pues esa es mi opinion, no es un bug, es una realidad, son dedazos de los diseñadores y researches que algún beneficio deben tener :ñam:

[MODE IRÓNICO=OFF]

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...