Jump to content

¿Quiere clarificar cuál es su situación en el club?


Jeta

Posts Recomendados

Hola, gente, soy nuevo en el foro y espero que podamos pasar buenos ratos entre todos gracias al FM2005.

Tenía una duda y me gustaría saber si alguien conoce una respuesta: tengo varios jugadores que, durante los dos o tres primeros partidos de liga, no los utilicé y rápidamente apareció como queja grave en ellos que "querían clarificar su situación en el club", a lo que yo les he puesto de titulares desde entonces, durante más de siete-ocho partidos, pero siguen teniendo esa queja, ¿se desvanecerá sola si les sigo sacando de titulares o tengo que hacer algo en algún menú que no he visto por torpeza o ser algo novato? (novato con éste, que juego a esto desde el mítico CM2 :) ).

¡¡Gracias!! :happy:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos y gracias por responder tan rapidamente, os cuento que ha pasado algo extremadamente curioso: a raíz de tu afirmación, Jandroh, he dejado de sacar como titulares a esos jugadores que protestaban y, al poco, me han solicitado ser transferibles, los he ido utilizando durante unas jornadas según he creído y he necesitado, sin tener en cuenta sus protestas, y hace un par de jornadas dos de ellos me han pedido quedarse en el equipo. Si es que soy demasiado blandengue, me parece a mí... :roll:

¡Venga, muchas gracias! espero que este aspecto pueda servir a alguien más en el futuro, ya que aquí queda. Un saludo :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

De todas formas, eso que dices de que les has puesto de titulares unos cuantos partidos seguidos y aun asi se seguian quejando, puede ser porque les hayas puesto como situacion teorica rotacion o reserva o algo de eso

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal es bien facil nunca vas a convencer a todos eso casi siempre nos pasa cuando son jugadores claves o del primer equipo no te preocupes si ya es treinton ellos no joden pero imaginate si por ejemplo estas con barcelona y no te gusta larkson y no lo pones el te va a pedir el titularato pero tu bien simple prometele metelo en algunos partidos de copa y liga de campeones y cumplistes

Saludos 8)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...