Jump to content

Precio


sanperyaq

Posts Recomendados

Deseo saber exacto cuanto costará, con distintas ecuaciones calculamos con JOAKFM que si en España valía €30, acá valdría $a 145 - $u 1450 aprox.

Pero dicen que valdrá €20 en España y por esos cálculos en esta zona debería costar alrededor de $a 105 - $u 1050

Pero son sólo cálculos, quiero saber el precio oficial, alguien lo sabe? :2

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, eso de que cueste 20€ va de coña. El retraso no importa, con ese precio que más queremos.

Yo no me refiero a retraso, pregunto si el juego valdrá lo mismo en Inglaterra y España que en Uruguay o Argentina

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, eso de que cueste 20€ va de coña. El retraso no importa, con ese precio que más queremos.

Yo no me refiero a retraso, pregunto si el juego valdrá lo mismo en Inglaterra y España que en Uruguay o Argentina

Pues no lo se, quizás sea más caro por el coste de distribución hasta allá, pero no me hagas mucho caso porque no tengo ni idea.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En realidad no viene a las tiendas, se venderá únicamente por internet en Descarga Directa, así que si no me trae la caja, espero que realmente cueste 19,90 y no más :2

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

tiene que costar lo mismo si es una descarga

19,90 Euros =

Chile: 14.020,28

Uruguay: 687,186

Argentina: 89,1084

por lo menos eso me dijo yahoo cambio de divisas :D

14 lukas igual barato pa un juego de pc, en todo caso como no va lka caja y los costes de distribucion...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...