Jump to content

Como llevarse bien con los medios de comunicación

caballerod

Recommended Posts

Pues yo tengo un 4 en relacion con la prensa,y hablo con ellos de vez en cuando y suelo mezclar respuestas de amistad con otros entrenadores con prepotencia porque iba primero con el madrid,y ya veis un 4,aunque realmente no hago nada malo,en fin

O sea que lo de los medios es también mejorable, pues nada a mejorar con un parche, esto empiza a oler a CM que tira, como mínimo van a necesitar tres parches, y eso que el juego está bastante bien, porque el PCFutbol es peor. 8((

Pues yo tengo un 4 en relacion con la prensa,y hablo con ellos de vez en cuando y suelo mezclar respuestas de amistad con otros entrenadores con prepotencia porque iba primero con el madrid,y ya veis un 4,aunque realmente no hago nada malo,en fin

O sea que lo de los medios es también mejorable, pues nada a mejorar con un parche, esto empiza a oler a CM que tira, como mínimo van a necesitar tres parches, y eso que el juego está bastante bien, porque el PCFutbol es peor. 8((

No creo que sea un bug, sino que es dificil llevarse bien con ellos, pero igualemente eso no influye mucho en el juego.

mira, yo tengo un 20 en relacion con la prensa y lo unico que he hecho ha sido criticar a los q tienen reputacion oscura y alabar como amigos a los q tienen reputacion alta, y como dije, magicamente me aparecieron los 20 puntos en relacion con la prensa :biggreen:biggreen

Yo también tengo un pedazo de 20 que da gusto. Es más, ahora tengo unos atributos bastante majos en todo, pero, al principio, tenía cuatros y cincos y en relación con la prensa un 18 o así.

¿El truco? No lo sé, yo te cuento lo que he hecho. Suelo criticar muy poco a mis jugadores. Cuando juegan mal, pues al banquillo y punto. Cuando juegan bien, pues les peloteo bastante, la verdad.

Con los otros mánagers, tiendo a hacer "mi equipo". Elijo a los que me molan (fuera del juego, aclaro) y les peloteo mucho y si me responden bien, les sigo peloteando...

Cuando alguno me provoca, sin piedad contra él. Y si hay alguno que se mete con mis "colegas" o que me cae mal (fuera del juego, again), por ejemplo Capello, también contra él a manta.

Así he llegao a tener 20, no sé si te servirá.

yo he consegido tener 20 en relación en dos tardes. yo no se ni como lo he hecho pero me resulta facil, porke en la demo tambien lo consegia.

yo hablo cuando es adecuado , intento qe a los qe me felicitan les elogio yo o algo parecido, y cuando me critican o le critico o enfrio los animos.

tambien felicito a los jugadores a veces...

esto es lo qe hago yo y en la descripcion me pone: tecnico amigo de la prensa.

espero aber servido de ayuda para los qe no lo consigen.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...