Jump to content

WINDOWS VISTA vs XP


DARÍO

vista vs xp  

26 votos

No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta. Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Aunque no lo creais:

Pentium IV con XP => Dual-Core (gama media) con Vista.

Si tienes una pedazo ordenador, por el cual te has gastado mucho dinero, si lo quieres para jugar ponte el XP y si quieres verlo bonito ponle linux.

Edito: => (Mayor o igual)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El problema que yo le veo a Vista es su arquitectura de 64 bits e incompatibilidades con todo lo que uno tiene de 32 bits (2 impresoras, una bastante vieja pero que rinde muy bien, 1 escaner algo antíguo, 1 equipo PIII 350Mhz)....

Entonces no puedo migrar a Vista y comprame todo nuevo, supongo que dentro de algunos años (2 o 3), cuando haya ido actualizando mis equipos sí podré poner Vista.

Tengo en una Windows XP Profesional (servidor), otra Windows Ue (XP pero más light y más rápido), otra Windows ME, una impresora Epson Stylus Color 600 (la que más uso, 1 cartucho negro y 1 color, compatible, me salen U$S 4 dólares los dós y me rinden entre 60 y 80 impresiones, en negro hasta 100), otra impresora moderna, Epson Stylus C 67 de 4 cartuchos (negro, cyan, magenta, yellow; reemplazar los 4 me cuesta U$S 20 y no rinden 50 hojas en buena calidad y tengo que reemplazar siempre de a 2, casi no la uso), un escáner Plustek Optic Pro 9636P+ (muy bueno).

Y a no ser las dos primeras computadoras, todo lo demás es incompatible con Vista por lo que sé xD:)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces no puedo migrar a Vista y comprame todo nuevo, supongo que dentro de algunos años (2 o 3), cuando haya ido actualizando mis equipos sí podré poner Vista.

Dentro de 2 años vista con el service pack 12 igual funciona.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El problema que yo le veo a Vista es su arquitectura de 64 bits e incompatibilidades con todo lo que uno tiene de 32 bits (2 impresoras, una bastante vieja pero que rinde muy bien, 1 escaner algo antíguo, 1 equipo PIII 350Mhz)....

Hombre, eso de que da incomtabiliddades con todo lod e 32 bits es bien falso. Mas que nada proque hay Vista 32 y Vista 64 por separado.

Es cierto que las da con cosas viejas, y que ponerlo en un PIII es un suicidio, pero nada que no fuera en su momento ponerle XP a un 486.

Yo llevo una temporada con Vista y cada vez estoy mas contento, los mismos o menos problemas que el XP, mas agradable de manejar y mas eficiente en el manejo de los recursos del sistema.

Los unicos problemas que tiene son de drivers, y no se trata de muchas cosas (a menos claro, que te vayas a perifericos para los que ya ni se sacaban drivers para XP).

De momento me esta gustando mas. Por otro lado no veo la urgencia de migrar ya a Visa que parece tener todo el mundo, con sus "mierda, mi ordenador no puede con Vista". En migrar al XP se tardo bastante, no fue de la noche a la mañana, la gente seguia muy contenta con su Win98 aun instalado.

El FM2007 y la demo del FM08 funcionan sin absolutamente ningun problema en Vista.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El problema que yo le veo a Vista es su arquitectura de 64 bits e incompatibilidades con todo lo que uno tiene de 32 bits (2 impresoras, una bastante vieja pero que rinde muy bien, 1 escaner algo antíguo, 1 equipo PIII 350Mhz)....

Hombre, eso de que da incomtabiliddades con todo lod e 32 bits es bien falso. Mas que nada proque hay Vista 32 y Vista 64 por separado.

Es cierto que las da con cosas viejas, y que ponerlo en un PIII es un suicidio, pero nada que no fuera en su momento ponerle XP a un 486.

Yo llevo una temporada con Vista y cada vez estoy mas contento, los mismos o menos problemas que el XP, mas agradable de manejar y mas eficiente en el manejo de los recursos del sistema.

Los unicos problemas que tiene son de drivers, y no se trata de muchas cosas (a menos claro, que te vayas a perifericos para los que ya ni se sacaban drivers para XP).

De momento me esta gustando mas. Por otro lado no veo la urgencia de migrar ya a Visa que parece tener todo el mundo, con sus "mierda, mi ordenador no puede con Vista". En migrar al XP se tardo bastante, no fue de la noche a la mañana, la gente seguia muy contenta con su Win98 aun instalado.

El FM2007 y la demo del FM08 funcionan sin absolutamente ningun problema en Vista.

Permíteme aclarar algunas cosas

No conozco mucho la parte de Vista de 32 bits, lo reconozco, sin embargo todos sabemos que cuando sacan un SO nuevo, siempre sacan errores nuevos xD , es lo mismo que con XP, yo tuve varias veces XP en un Durón 800 (similar al PIII), hasta que tuve la versión del SP2 se me hizo imposible usarlo y lo terminaba sacando, Entre virus, carteles de apagados, cualquier cosa se colaba, pero desde que tengo XP con el SP2 la experiencia ha sido excelente, tanto así que tuve el Durón 800 sin formatear con XP SP 2 desde el 1º de Enero de 2005 hasta hace unos meses que la computadora tuvo problemas de Hardware. Ahí me tuvieron que formatear y me pusieron XP SP2 pero una versión llamada Windows Ue, más limpia y liviana y que corre muy bien.

Por eso es que prefiero esperar un par de años para poner Vista, cuando saque algún parche que arregle los 1000 problemas que se comentan por la red, ahí sí lo pondré.

Por supuesto no al PIII, que de hecho ni siquiera tiene XP y que apenas la uso(perooo... que es buena cuando la necesito).

El tema del Hardware es complicado. Comprar una impresora chorro de tinta nueva, los consumibles son un robo, la multifunción no sé si de Epson o de Canon tienen cartuchos que DICEN durar 195 - 155 impresiones (negro - color), pero la verdad es que con un uso serio no rinden 60 páginas entre los dos y cuestan 25 dólares cada uno (sin compatibles ni siquiera). Me arreglo con unaEpson Stylus Color 600 que se le cambió una parte y anda bárbara, 2 cartuchos que no cuestan 5 dólares entre los 2 (color y negro compatibles, los originales costarán unos 8 dólares cada uno) y me rinden de 50-60 impresiones buenas en color y como hasta unas 80 páginas en negro en gran calidad.

Las Láser es una opción, comprar una para imprimir en negro no me ha convencido, pero muchos de esos modelos salen cerca de 200 dólares (estoy planeando para más adelante), dicen que se vienen Láser colór baratas, la última vez que pregunté costaban 700 dólares para arriba... dicen que tal vez 350 o 400....

Además si mantengo el PIII no sé si será posible tener Red Servidor Vista, Cliente XP, Cliente ME.

Y sí, el escáner que tengo es viejo pero anda bien, anda en XP, pero...

Tal vez el año próximo al equipo más nuevo le haga instalar Vista y probaré, pero todavía no. Además no la uso sólo yo, tengo servicios de computación de trabajos en computadora y algo de internet, te aseguro que acá el XP se popularizó el último año, ahora todos tienen XP y algunos hasta Vista en sus portátiles. Pero muchos amigos y clientes siguen manejando versiones viejas y traerlos a Vista les tomará un buen tiempo (porque además es gente de cierta edad)

Saludos xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...