Jump to content

dudas de la base de datos


havok79

Posts Recomendados

hola, tengo varias dudas sobre la base de datos, para variar :hmm:

a la hora de crear una partida, la suelo crear con la base de datos normal, pero si escojo una liga como la rumana, las selecciones de bosnia, macedonia....salen con muy pocos jugadores.

si escojo una base de datos enorme, salen mas jugadores de las selecciones pequeñas??? o es mejor que cargue la base de datos de esos paises, como macedonia o bosnia??

lo digo por el tema de la velocidad del juego, a lo mejor cargando los paises va mas rapido que si cargo una base de datos enorme...

como vereis tengo cierta debilidad por el futbol del este :D

por eso me jode tanto lo de los extranjeros en rusia y ucrania

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La base de datos lo q hace es q te añade mas jugadores de otras ligas, selecciones y jugadores libres, por lo cual si estas jugando con la liga rumana, cuanto mayor sea tu base de datos más jugadores de otros paises y jugadores libres tendrás para escoger. Hum, mejor q te cargues una BD grande q las otras ligas, pues si cargas ligas tendras q durante la partida esperar más pq el PC tiene q calcular los resultados de los partidos, en cambio con la DB tienes lo jugadores y no tienes q esperar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La base de datos lo q hace es q te añade mas jugadores de otras ligas, selecciones y jugadores libres, por lo cual si estas jugando con la liga rumana, cuanto mayor sea tu base de datos más jugadores de otros paises y jugadores libres tendrás para escoger. Hum, mejor q te cargues una BD grande q las otras ligas, pues si cargas ligas tendras q durante la partida esperar más pq el PC tiene q calcular los resultados de los partidos, en cambio con la DB tienes lo jugadores y no tienes q esperar.

Tienes razón, pero lo q siempre me he preguntado es q q es lo mejor para q se regeneren jugadores, pq en el CM3 mi hermano aguantó unas 50 temporadas empezando solo con la Liga española, y en cuando iba por la decima temporada ya solo se le regeneraban en la liga española, mientras q en las otras los ekipos estaban llenos de "nombre en gris"

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Y ya encontramos el loco que quiere a esas ligas! vieron q hay gente q juega con rumania! lo q no encuentro es la gente e juega ocn singapur pero weno a ya, seguimos buscando...

Te comento, en otros países supongo q si pones una gran bbdd te aparesen mas jugadores, pero siendo q es rumania no creo q hayan muxos mas jugadores de lso q hay ahora.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...