Jump to content

necesito consejos.


El Padre

Posts Recomendados

Pasa que quiero contratar un delantero exelente, ni si quiera de clase mundial, si no que de otro mundo, u weon extraterrestre.

jajjajajajajajajjaja le puse mucho jaja pero bueno algo así es la idea, quiero un jugador que tenga un buen promedio de goles por partido, mejor dicho un gran promedio de goles por partido. existe? o no?

Habia pensado en Falcao, me tinca ese. Tambien Anderson del Atletico, Roony, y alguno que otro que he visto.

Pero si alguien me puede ayudar o conoce a alguno que yo no conosca, y si ha jugado mas tiempo que yo que me diga que tal Falcao en el futuro y anderson tambien, como les va.

Bueno espero que exista el jugador extraterrestre que estoy buscando.

xDxD;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Podrias especificar en que año vas, y de cuanto dinero dispones.

Estoy en el 2009, y el dinero no importa, solo quiero que me digan si hay alguien o si existe un jugador así, nada mas.

Pero me he fijado que varios usuarios pasaron por aquí, y nadie dice nada, parece que no existe el jugador que busco, o nadie quiere responder jajajajajajaja

bueno eso po' y si cachai a alguien dime no mas cualquiera que conoscas compadre. y si aparece un jugador en el futuro no importa dame igual el nombre vale.

ya loco nos vemos ojala que me respondas. xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Podrias especificar en que año vas, y de cuanto dinero dispones.

Estoy en el 2009, y el dinero no importa, solo quiero que me digan si hay alguien o si existe un jugador así, nada mas.

Pero me he fijado que varios usuarios pasaron por aquí, y nadie dice nada, parece que no existe el jugador que busco, o nadie quiere responder jajajajajajaja

bueno eso po' y si cachai a alguien dime no mas cualquiera que conoscas compadre. y si aparece un jugador en el futuro no importa dame igual el nombre vale.

ya loco nos vemos ojala que me respondas. xD

Carlos Vela.

y

Bojan.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si tienes la liga Húngara cargada o jugadores de Hungría, hay un delantero que comienza con 15 años, no se si del Fenerbahce o de que equipo, pero que se hincha a hacer goles, lo vimos por acá hace tiempo, 30-40 goles por temporada y en el 2009 debe de tener 18-19 años (puedes filtrar por jugadores de hungría, delanteros y de 17 a 20 años, sin filtro y ver que te sale)

Suerte

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si tienes la liga Húngara cargada o jugadores de Hungría, hay un delantero que comienza con 15 años, no se si del Fenerbahce o de que equipo, pero que se hincha a hacer goles, lo vimos por acá hace tiempo, 30-40 goles por temporada y en el 2009 debe de tener 18-19 años (puedes filtrar por jugadores de hungría, delanteros y de 17 a 20 años, sin filtro y ver que te sale)

Suerte

Gracias, lo voy a buscar pero si no lo encuentro te aviso para que me digas el nombre porfavor por que igual es difil encontrar un jugador sin saber su nombre, y por lo que tu me dices el jugador es super bueno, así que me interesa saber su nombre por si no lo encuentro. Así que si puedes ver su nombre y decirmelo te lo agradeceria mucho.

porfa dime si no es mucha la molestia, gracias nos vemos.

xao xDxDxD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Emanuele Tedesco de la Lazio para 2009 debe tener unos 19 años, tiene un grandisimo potencial su media es de 1 gol cada dos partidos

Gracias lo voy a ver, y por lo que tu me dices es muy provable que lo contrate, muchas gracias.

xDxDxD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ALEXANDOR PATO KLARAMENTE konmigo en la misma temporada k estas tu llevo 37 partidos y 45 goles kon el y kon carlos vela 30 partios 37 goless y bojan lo tengo cedido al malaga y tiene 23 goles en 30 partios

René Wegmann del St. Gallen, Daniel Villanueva del Racing de Avellaneda, Almeida del Atlético Paranaense, Joseba Vázquez del Atlétic... Todos ellos marcan más goles que partidos juegan, al menos en las categorías inferiores. Y son chicos maravilla.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...