Jump to content

Donde comprar FM08 en Argentina ??


cabjason

Posts Recomendados

A mí me lo ponen muy difícil con eso de descarga directa ;) , por como me atendieron ayer en el banco que fui a preguntar por una tarjeta prepaga, no les piso nunca más xD

Lamentablemente no he visto eso de tarjetas prepagas en otros bancos así que veré que hacer... xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por su atencion, mi problema no es sacar una tarjeta, con el trabajo puedo conseguir una y listo, pero no confio mucho en esas cosas, ademas, me gustaria tener la caja y todo eso.

Que es eso de 2 instalaciones que no entiendo a que se refiere?

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por su atencion, mi problema no es sacar una tarjeta, con el trabajo puedo conseguir una y listo, pero no confio mucho en esas cosas, ademas, me gustaria tener la caja y todo eso.

Que es eso de 2 instalaciones que no entiendo a que se refiere?

Saludos

a k tal cual una licencia de un Windows original por ejemplo (por dar un ejemplo solamente) te permite 2 instalaciones. Luego de hechas esas 2 instalaciones no lo podes instalar mas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

gracias, pero no me termina de cerrar, significa que despues de instalarlo 2 veces no sirve mas....o que solo lo puedo tener instalado en mi pc 2 veces simultaneamente nada mas?

No entiendo.......perdon por mi estupidez....

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Dudo mucho eso de q solo lo puedas isntalar 2 veces (cabjason se refiere a q solo lo puedes instalar uan vez, desinstalar e instalar una ultima vez) eso me suena a los miticos cantos de sirena que oi, ya cuando salio el windows XP, q decia q solo podias hacer 3 modificaciones de hardware, teniendo q llamar para confirmar cada cambio y q te diesen el codigo los de windows validando tu XP y que despues de la 3ª te qedabas sin windows xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Dudo mucho eso de q solo lo puedas isntalar 2 veces (cabjason se refiere a q solo lo puedes instalar uan vez, desinstalar e instalar una ultima vez) eso me suena a los miticos cantos de sirena que oi, ya cuando salio el windows XP, q decia q solo podias hacer 3 modificaciones de hardware, teniendo q llamar para confirmar cada cambio y q te diesen el codigo los de windows validando tu XP y que despues de la 3ª te qedabas sin windows xD

Exacto lo k dice tudesky es lo k kise decir. No me pareceria extraño ya k muchos games lo haces como sistemas tmb.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...