Jump to content

Ayuda con error


pipe89

Posts Recomendados

Hola que tal estais?? pues yo me he descargado el demo

y cuando lo ejecuto despues de pasar al dia sigiente me sale error. a que se debe y como puedo solucionarlo?

Tengo XP, y aqui os dejo unos screers para que lo veais mejor

Saludos y gracias de antemano Ver

Hasta aqui bien

fm1ej5.gif

Despues

fm2jt8.gif

Despues

fm3vc4.gif

fm3vc4.e384f57d56.jpg

despues

fm4ay7.gif

Gracias de antemano

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El error que te da es el "Crash Dumps" y son errores que da el FM por diversas razones que creo que no saben ni en SI. Quizá sea tu ordenador o simplemente fallo de la demo, a saber...

Y por dios, cambiale la resolución a tu pc xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es un error de Crash Dumps, entrá en tu computadora (en Mis Documentos) a esta carpeta

c:\Documents and Settings\compaq_administrator\MyDocuments\Sport Interactive\Football Manager 2008 Demo y allí borra la carpeta Crush_Dumps

Prueba a reiniciar y continuar, en el FM 2007 en alguna ocasión se comentaba que se podía arreglar así, pero no es seguro, son fallos raros xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es un error de Crash Dumps, entrá en tu computadora (en Mis Documentos) a esta carpeta

c:\Documents and Settings\compaq_administrator\MyDocuments\Sport Interactive\Football Manager 2008 Demo y allí borra la carpeta Crush_Dumps

Prueba a reiniciar y continuar, en el FM 2007 en alguna ocasión se comentaba que se podía arreglar así, pero no es seguro, son fallos raros xD

Pues si gracias, he hecho lo que me has dicho y ya no me da problemas.....!!! ahora si que no puedo aguantar mas al FM2008!!!!!!!!!!!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...