Jump to content

partidas internet


hazael8

Posts Recomendados

Hola, ante la inminente llegada del FM2008, me gustaria saber que tal son las partidas por internet, ya que con tanta gestion de por medio, no tengo claro si seran interesantes.

como funciona el tema de los partidos?

se tienen que poner todos los jugadores de acuerdo en una fecha para jugar una jornada?

o hay un tiempo determinado para tus gestiones?

cual es el limite de jugadores?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Son exactamente iguales que una partida de un solo jugador pero cada dia no continua hasta que todos los jugadores le hayan dado a "continuar" (o eso o se fija un tiempo maximo en que continua automaticamente). Tienen que estar todos a la vez y atentos al juego.

El numero de jugadores no se como andara.

A mi me resultan mas divertidas que las partidas que juego solo, aunque tambien se hacen mucho mas lentas y suelo descuidar muchos aspectos a los que en otras partidas les dedico mucho tiempo (principalmente a la cantera). Mas que nada porque debido a lo despacio que se avanza es raro llegar a temporadas muy lejanas. Si se llega a 3 o 4 ya es mucho.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Son exactamente iguales que una partida de un solo jugador pero cada dia no continua hasta que todos los jugadores le hayan dado a "continuar" (o eso o se fija un tiempo maximo en que continua automaticamente). Tienen que estar todos a la vez y atentos al juego.

El numero de jugadores no se como andara.

A mi me resultan mas divertidas que las partidas que juego solo, aunque tambien se hacen mucho mas lentas y suelo descuidar muchos aspectos a los que en otras partidas les dedico mucho tiempo (principalmente a la cantera). Mas que nada porque debido a lo despacio que se avanza es raro llegar a temporadas muy lejanas. Si se llega a 3 o 4 ya es mucho.

a mi me ocurre al contrario

la partida online de la que soy server se llega ya por el 2011, y me engancha mucho mas que jugar yo solo, en partidas offline no habre jugado mas de 2-3 años seguidos, y ya llevo meses sin jugarlas, solo lo hago online

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Jugar online está muy bien. Es totalmente diferente a jugar sólo. Es más difícil ya que los demás managers también irán a por los jugadores que tu quieres y al final se convierte en una guerra por fichar jugadores.

Luego el enfrentarte a otro manager, las risas que echas y más cosas. Lo único malo sería el tiempo, lógicamente la partida se hace más lenta, pero merece la pena.

Yo veo años jugando online y la verdad que lo recomiendo.

Un saludo xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...