patopec Posted November 26, 2004 Share Posted November 26, 2004 No se porque,pero si tienes jugadores cedidos en tu club,estos no pueden jugar competiciones europeas,cuando en la realidad no es asà (Morientes el año pasado en Monaco,Saviola este año tb en Monaco...) Cómo se puede cambiar esto? (si es que se puede,claro) Link to comment Share on other sites More sharing options...
WeZaR Posted November 26, 2004 Share Posted November 26, 2004 depende de q jugadores cedidos, mira t explico: - si x ejemplo t traes cedido a un jugador cedido del villarreal q ya a jugado competicion europea no puede jugar cntigo un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
patopec Posted November 26, 2004 Author Share Posted November 26, 2004 Acabo de empezar una liga con el Inter.Juego fase previa de champions y Verón no puede jugar.Al ser fase previa,estar en mi equipo antes que empieze esta fase previa,y venir del Chelsea que debuta en competiciones europeas mucho más tarde,Veron tendria que poder jugar la fase previa con el Inter,y no puede.No conozco la normativa de la UEFA sobre si todos los cedidos pueden jugar,pero yo diria que es asÃ.Por tanto es un fallo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
WeZaR Posted November 26, 2004 Share Posted November 26, 2004 Pues si es Veron si q es, porque contra el valencia jugo, no?¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
llibcar Posted November 26, 2004 Share Posted November 26, 2004 Tal vez no está registrado, o en la cesión pone que no puede jugar partidos de copa, o tal vez estaba lesionado o sancionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JamesCG_CM4 Posted November 27, 2004 Share Posted November 27, 2004 Sera q no lo has incrito en competicion europea... a lo mejor en enero lo puedes inscribir Link to comment Share on other sites More sharing options...
patopec Posted November 27, 2004 Author Share Posted November 27, 2004 Quizás su contrato ponga que no puede jugar partidos europeos pero ni estaba lesionado,ni me dejaban inscribirlo,ni nada de nada.En el CM 01/02 ya pasaba esto,con todos los cedidos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.