Jump to content

La Pirateria no tiene limetes


RodrigoFM

Posts Recomendados

Muchos esperando la salida del juego en su pais y ya se puede conseguir la version pirata en Emule, Torrent y Descarga Directa. La verdad con lo que cuesta los juegos en argentina y lo que tardan en salir tienta mucho, pero siempre es mejor tenerlo original siempre es mas fiable.

Yo por suerte hoy me trajeron el FM2008 Original($120 pesos argentinos lo consegui por medio de un importador) en Ingles, Frances y Holandes ya lo estoy jugando lo que me falta el la traducción pero si la version pirata ya esta dando vueltas ya debe andar por ahi el archivo para pasarlo a español.

Me gustaria saber lo que piensan de la forma que se consiguen los juegos en su pais y si ya tienen el FM2008.

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

siendo que debo decir que huele muy raro la historia que has contado... y que no te creo que lo tengas original... lo mas probable es que el idioma español que venia en la demo... sirva para traducir el juego final... eso, aunque sigo pensando que hablas de pirateria... pero debo reconocer que prefiero confiar en las personas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No en enserio tengo el original mi tio es dueño de dos locales de musimundo(es una cadena de venta de productos de musica, computacion, ect) y el importador ya lo tenia yo le pedi hace meses que lo pida cuando salga alla en inglaterra y hoy a la noche llego xD me costo un dinero pero bueno el fm 2007 tambien me lo trajeron asi y no me defraudo nunca.

La verdad el sentido de hacer el post era para seber como hicieron para conseguirlo o como lo van a conseguir siempre y cuando sea original.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Che Rodrigo no entiendo tu topic de "la pirateria no tiene limites"

Tu indignacion me causa gracia.

Seguramente vos tenes el windows original

Debés tener el World in conflict original

El Call of duty 2 original

El Enemy Territory Quake Wars original.

El Office 2003 original.

Y los mp3 que tenes en tu maquina los compraste pagando un abono a alguna pagina que vende canciones.

Tomatela!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Che Rodrigo no entiendo tu topic de "la pirateria no tiene limites"

Tu indignacion me causa gracia.

Seguramente vos tenes el windows original

Debés tener el World in conflict original

El Call of duty 2 original

El Enemy Territory Quake Wars original.

El Office 2003 original.

Y los mp3 que tenes en tu maquina los compraste pagando un abono a alguna pagina que vende canciones.

Tomatela!

Si tengo en windows original el office original call of duty no lo tengo enemy territory tampoco... si me atrapaste tengo musica bajada del emule?? que tiene que ver?

Ya sabemos que vos te bajas el juego en forma pirata por lo que decis y a mi no me afecta yo lo compre por que dispongo no todos pueden. El topic es una referencia a lo rapido que llego el juego a estar pirateado no critico ni estoy a favor de la pirateria aprende a entender conceptos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...