Jump to content

Despues de jugar 4 horas seguidas al FM2008


RodrigoFM

Posts Recomendados

xD Ya probe el juego completo(version inglesa) y la verdad que le doy 7 puntos.

Pros

"Hay menos lesiones"

"Lo de reducir el presupuesto de sueldo y

pasarlo para fichajes"

"A sudamerica vienen a jugar europeos

españoles, croatas, fraceses, etc"

"Anda muy rapido y no se traba"

"Piatti el de Estudiantes D10S"

"El mundial y clasificacion del sub 20"

"Que el tecnico de la seleccion este presente en los partidos para ver un jugador, tambien un tecnico viendo a un jugador cedido"

"Los abonos me parecio una idea genial"

"Hasta el momento no e notado ningun bug ni nada por el estilo"

Contras

"Los jugadores se cansan mas estilo Cham 04 o el fm 05"

"El skin te destroza la vista"

"Alberto Acosta metio 100 goles con san lorenzo no 98 este error viene desde juegos anteriores(el resercher lo odiara xD)"

"La base de datos no cambio mucho a la anterior en sudamerica va en europa tambien sacando los fichajes parece un retoque con el editor algo que puede hacer cualquier persona"

"El tema de separar los mensajes sino te fijas vos te perdes de un monton de cosas(yo siempre me leia todos)"

"Las camisetas en la parte de tacticas es orrible"

"Carrizo el arquero de River le negaron la nacionalidad italiana y en el juego la tiene"

"Menseguez es delantero tambien"

"La recaudacion de entradas es cualquier cosa San Lorenzo-Velez 1.000.000 de euros JAJAJAJA suerte si puedo pagar la entrada 14 pesos(3,50 euros) totalmente irreal"

"El chaco Torres salio campeon del mundo sub 20 y en la anterior y esta version es una cagada"

"El portavoz de la aficion(este es el fifa o el fm)"

Seguro que cuando siga jugando encontrare cosas geniales y otras cosas no tanto por ahora esta fue mi primera impresion.

Para los que estan tan impacientes tengo entendido por que pregunte por la version sudamericana que en Geleria Jardin si lo encargan el 24 o 25 lo tienen(esto para evitar el tema de los crack, bugs y millones de lios que te trae compara un juego trucho calculen 28 euros unos 130 pesos) yo sabiendo que en inglaterra y holanda salia el 18 lo pedi a un impoirtador que trae todos los dias juegos y software desde europa y bueno ya subieron la traduccion al foro asi que valio la pena no me podia aguantar mas y odio comprar cosas por internet me gusta tener el cd en mano con su caja

Saludos si ya lo probaron o ya lo tiene digan si quieren jugar en red xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 39
  • Creación
  • Última respuesta

Bueno me voy al terciario y despues a la noche seguire viciando Guiovani Dos Santos es un crack terrible recien entre en el barcelona y si jugas con enganche como yo tendras que elegir si elegir entre Ronaldinho, Messi, Iniesta, Deco y Dos Santos la verdad la veo dificil por afinidad yo pongo a messi pero este equipo esta tremendo!!! ni hablar Henry arriba.

subo mi puntacion a 8.5 me acostumbre al odio skin tendria 10 puntos si no estuviera lo de las noticias y lo del beto acosta es un insulto, depues lo de la economia sudamericana me va y me viene pero es demasiado exagerado los numeros

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que me gustó:

Creo que todas las mejoras que se introdujeron me agradan, y alguna era ya necesaria, como la de ajustar el presupuesto. En general todas las que se dijeron.

Hay una mejora, que no es muy visible y creo que no se dijo en ningún topic. Cuando pasas el cursor por encima del estado de un jugador, por ejemplo uno que pone "des", te pone: descontento, transferible y extranjero; y no solo descontento como en pasados FM

Lo que no me gustó:

El simulador 2D es penoso, penoso y penoso...

Espero que en la versión final del juego se arregle o que saquen pronto un parche porque sino tendré que jugar solo con comentarios

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Como le pueden poner buena nota a un juego que tiene un simulador 2d que esta muuuuy malo, solo basta ver como los defensas miran a los delanteros en cada jugada a pesar de las instrucciones que les des de presionar o marcaje ferreo...

Un Skin feísimo muy poco futbolero, con botones que no se entienden que son (ver el de economías).

Un editor que no funciona al igual que el del FM07 para poner precios a entradas... etc...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo solo le encuentro un fallo importante de verdad y es el tema de la presion de la defensa, espero que salga pronto el primer parche proque vamos... jugar asi una temporada es imposible.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Como le pueden poner buena nota a un juego que tiene un simulador 2d que esta muuuuy malo, solo basta ver como los defensas miran a los delanteros en cada jugada a pesar de las instrucciones que les des de presionar o marcaje ferreo...

Un Skin feísimo muy poco futbolero, con botones que no se entienden que son (ver el de economías).

Un editor que no funciona al igual que el del FM07 para poner precios a entradas... etc...

crimson lo de la presion segun lei en muchos lugares es un BUG asiii de grande que corregiran (si dios quiere xD) con el 1er patch.

Yo creo que de todos los defectos ese es el mas grande por lejos se hace imposible jugar a veces.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo solo le encuentro un fallo importante de verdad y es el tema de la presion de la defensa, espero que salga pronto el primer parche proque vamos... jugar asi una temporada es imposible.

Por lo que veo, no soy el unico que desespera viendo como entran hasta la cocina sin que la defensa presione.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

un fallo q yo note es q el seleccionador al ver un partido a eleccion, si un equipo juega 2 partidos esa semana te pone el primero q se juega sin necesidad de ser el partido q seleccionaste realmente

por ejermplo:

miercoles: real madrid - sevilla

domingo: valencia - sevilla

si seleccione ver el partido valencia - sevilla termino viendo real madrid sevilla, pq se juega antes :S

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...