Jump to content

Despues de jugar 4 horas seguidas al FM2008


RodrigoFM

Posts Recomendados

No me creo que todos los que estais opinando tengais la versión inglesa, es imposible. Y si la teneis, no creo que sea de forma legal. Lo normal sería opinar de la Demo, que eso si que es más probable que todos hayamos jugado, pero a la versión final como muchos deciis lo dudo, porque entre otras cosas en España sale el dia 26, y en Sudamerica si no me equivoco aun no ha salido, así que muchos de vustros comentarios son hasta cierto punto dudosos.

No seamos hipocritas. Vale que en el foro no se pueda hablar de pirateria, pero si habrá gente que lo tenga pirata. Y los comentarios de esta gente, para mí, son tan válidos como los que esperan a comprarse el juego. Aparcando la legalidad o no de como hayan conseguido el juego, sus comentarios no tienen ni 1 pizca de ser dudosos.

A mi me parece una cagada que si el juego tiene la base de otras ediciones, si han retocado 4 pijadas y un skin, tenga tantos fallos en la base de datos. Si en el Madrid tienen todos esos, no quiero ni imaginar los que tendrá un equipo de 2ºB.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 39
  • Creación
  • Última respuesta
No me creo que todos los que estais opinando tengais la versión inglesa, es imposible. Y si la teneis, no creo que sea de forma legal. Lo normal sería opinar de la Demo, que eso si que es más probable que todos hayamos jugado, pero a la versión final como muchos deciis lo dudo, porque entre otras cosas en España sale el dia 26, y en Sudamerica si no me equivoco aun no ha salido, así que muchos de vustros comentarios son hasta cierto punto dudosos.

No seamos hipocritas. Vale que en el foro no se pueda hablar de pirateria, pero si habrá gente que lo tenga pirata. Y los comentarios de esta gente, para mí, son tan válidos como los que esperan a comprarse el juego. Aparcando la legalidad o no de como hayan conseguido el juego, sus comentarios no tienen ni 1 pizca de ser dudosos.

A mi me parece una cagada que si el juego tiene la base de otras ediciones, si han retocado 4 pijadas y un skin, tenga tantos fallos en la base de datos. Si en el Madrid tienen todos esos, no quiero ni imaginar los que tendrá un equipo de 2ºB.

A dudosos me refería a su legalidad, no a si tienen razón o no.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ...pero una preguntita..¿los que comentais fallos es en version original? lo pregunto por que en el 07 los que usaban FM con crack (gentuza ;) ) tenia fallos quiza la version disponible en tiendas y otras formas de suministro 100% legal (¿?) no tenga esos fallos... no se pregunto

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿Soy el único que piensa que Messi está muuuy infravalorado?

No, lo que sucede es que Mesi en la vidareal esta sobrevalorado. ¿Qué ha ganao hasta el momento? y otra pregunta ¿sería tan bueno si juegara en el Recreativo de Huelva en vez de en el Barça?

:);):):DxD;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No me creo que todos los que estais opinando tengais la versión inglesa, es imposible. Y si la teneis, no creo que sea de forma legal. Lo normal sería opinar de la Demo, que eso si que es más probable que todos hayamos jugado, pero a la versión final como muchos deciis lo dudo, porque entre otras cosas en España sale el dia 26, y en Sudamerica si no me equivoco aun no ha salido, así que muchos de vustros comentarios son hasta cierto punto dudosos.

Mira en realidad si conoces a algun importador amigo te lo puede traer obiamente cobrarte el costo, como me paso a mi yo cuando fui a preguntar me dijieron que no tenian la licencia para venderlo en argentina pero igual me lo trajeron tuve la suerte que ellos tienen oficinas en holanda y el juego ya estaba disponible, yo lo pedi con una semana de anticipacion y el 19 a la madrugada lo tenia :) la verdad no entiendo por que discuten si alguien lo tiene o no o si es pirata o original... yo por suerte lo tengo original. Tengo a mis primos en francia y se lo trajeron un rato antes que a mi pero a ellos se los dio sigames(no sabia que se podia encargar a la empresa ;) )

No se como es el tema en españa pero aca se consigue de todo si tenes maña de buscarlo por que es muy comun que no se cumpla con la ley ;) y entren al pais software sin poder de la empresa creadora de comercializarlo pero no quita que ellos igual lo vendan.

Pero bue ninho cada uno va encontrar la manera de tenerlo lo antes posible yo por suerte lo compre.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No me creo que todos los que estais opinando tengais la versión inglesa, es imposible. Y si la teneis, no creo que sea de forma legal. Lo normal sería opinar de la Demo, que eso si que es más probable que todos hayamos jugado, pero a la versión final como muchos deciis lo dudo, porque entre otras cosas en España sale el dia 26, y en Sudamerica si no me equivoco aun no ha salido, así que muchos de vustros comentarios son hasta cierto punto dudosos.

No seamos hipocritas. Vale que en el foro no se pueda hablar de pirateria, pero si habrá gente que lo tenga pirata. Y los comentarios de esta gente, para mí, son tan válidos como los que esperan a comprarse el juego. Aparcando la legalidad o no de como hayan conseguido el juego, sus comentarios no tienen ni 1 pizca de ser dudosos.

A mi me parece una cagada que si el juego tiene la base de otras ediciones, si han retocado 4 pijadas y un skin, tenga tantos fallos en la base de datos. Si en el Madrid tienen todos esos, no quiero ni imaginar los que tendrá un equipo de 2ºB.

A dudosos me refería a su legalidad, no a si tienen razón o no.

¿Y que mas da? La opinion sobre el juego es igual de valida. El juego es el mismo. Aparte, cuantas mas opiniones hallamos leido ante de comprarlo mejor ¿no? Todo sea evitarse sorpresas desagradables tipo "vaya, pues resulta que los jugadores no presionan, y yo que creia que seria un fallo de la demo... pues como no lo arreglen en el parche es dinero tirado".

Cuanta mas gente lo comente mas claros tendremos los puntos buenos y malos del juego y mas posibilidades tendremos de acertar en si debemos comprarlo o no.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...