Jump to content

es verdad que sale el juego el 26 de octubre?


slorpa

Posts Recomendados

Es que me he comprado hoy el as y en un especial que lleva de videojuegos, sale una página de publicidad del fm 2008 y pone que sale a la venta el 26 de octubre.

Tambien pone que va a valer 49,95€

Sabe alguien si es esto cierto?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

en la pagina opficial del juego en español vi, hoy a la mañana, que pone que ya está a la venta, aunque ahora pone que la fecha de lanzamiento es el 26th de octubre. de todas maneras el precio confirmado en españa es de 19.90.

hoy llame al game (Centro mail) de Vigo y me dijeron que están esperando a recibirlo inmediatamente y q ya me llamaría hoy, mañana o el lunes cuando le llegara. A ver si es así.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Como he dicho en otro post, yo ya tengo el juego comprado en un Game de Murcia, lo tenia reservado desde la semana pasada, lo que no sé si a la gente que no lo tenia reservado se lo han vendido hoy, o ya esperaran al lunes.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si el juego estaba anunciado para el día 19 en algunos países y para el 26 en España, ¿cómo puede ser que el día 17 de octubre ya estuviera colgado en una página de torrents para descargar? Lo de la piratería empieza a ser preocupante ya.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi el Game de Barcelona ma dicho que lo esperan para el lunes... pero ma sonao a si bueno el lunes o martes o...., pero bueno el lunes se llamara haber que pasa.

Barcelona-Murcia, cuantas horas en tren? jejejeje

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...