Jump to content

nacionalizacion


XoKoP

Posts Recomendados

sabeis si es automatica? o tienes que pedirla?

No hay que pedirla, en cada país hay un tiempo específico para que el jugador se nacionalize. Tanto el tiempo actual que lleva en dicho país como el tiempo restante que le queda para nacionalizarse, lo puedes ver en la pantalla "Personal" de cada jugador xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No, no la tiene. Elegible es que puede, la pregunta es como carajos se nacionalizan cuando ya son elegibles. Es como Toure es elegible para Bélgica pero no tiene esa nacionalidad, y seria util que fuera comunitario (independientemente de la nueva normativa).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses más tarde...

Buenas.

Creo que también depende de la prontitud que desee el jugador al encontrarse agusto en dicha liga y permanecer en un gran equipo. Ya en un post he leído que el Kun del Atlético Madrid fue fichado por el Real Madrid tras pagarle una millonada y el propio jugador parece ser que aceleró los trámites de nacionalización.

Yo creí que yo mismo podría solicitar al jugador la aceleración de la nacionalización o que el propio jugador ni la aceptara una vez llegada la petición. Parece ser que al permanecer en la liga del país la adquiere automáticamente sin solicitarla tras pasar los años o montón de días requeridos en el juego.

Si haceis la búsqueda de nacionalización encontrareis el post sobre el Kun Agüero y su aceleración según nos cuentan.

Aunque sea el pesado de turno ¿es posible pedir la nacionalización inmediata y que la acepte o simplemente es esperar el número de días que viene en la pantalla personal?

Saludos. xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Hola.

Lo de obligarle estaba claro que en la realidad no ocurre. Si la ley obligara ya habrían menos extranjeros en cualquiera de los países o naciones que obliguen a ello.

En referencia al juego y dejando de lado la realidad legal vigente, pues sí, eso me he dado cuenta hace unos días por lo visto al cumplir los días legales de nacionalización ya el mismo jugador profesional de tu tu propio equipo decide, a club de más prestigio y mejor te valoren y después mejor paguen "más voluntarioso" es en nacionalizarse. Al menos un fallo menos en el juego o bug como se suele llamar extranjéricamente despeyorativamente escribiendo.

De todas formas gracias.

Saludos. :vergu:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Para nacionalizar un jugador deben producirse dos cosas:

1..Que el jugador esté el mínimo tiempo necesario para nacionalizarse. Cada jugador tiene su propio contador de días para nacionalizarse.

2..Una vez que han llegado y terminado esos días será el propio jugador el que quiera alargar más o menos su nacionalidad (te lo avisará el juego)

Yo he conseguido nacionalizar a varios jugadores: BRENO (central jovencito muy bueno que es brasileño), Marcelo (del R.Madrid) y Mateo Mustachio (argentino)

En todos ellos se agotó el núemro de días y fueron ellos los que quisieron nacionalizarse.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...