Jump to content

Un año más el mismo fallo asqueroso


Griffin

Posts Recomendados

Espero que este no se desvie por los listillos de turno, como mi anterior post

Queria comentar, algo que me ha sacado de autentico quicio todos los años, y un año más lo vuelve a hacer.

Vuelta de la Supercopa de España: Real Madrid - Sevilla (yo)

No sé como y de qué manera, gané la ida 2-1, con una táctica casi de catenaccio, pero conseguí ganar sí.

Ahora bien, me hace bastante gracia que en los comentarios pre-partido, diga el juego "Que el Madrid no tendrá ninguna dificultad en ganar el partido" como si el Sevilla fuera un equipo de Segunda - B

Yo tengo muy mal perder, lo reconozco, pero la cantidad de atentados lamentables que he sufrido contra el Real Madrid no tienen nombre. Llevo desde esta mañana jugando el mismo partido de Supercopa, creo que sobre estar hora (las 15.03) he jugado unos 17 partidos, TODOS con victoria del Real Madrid.

Sí, como todos los años los equipos "tradicionalmente" grandes, eran indestructibles y les ganabas una vez de mil, ahora ya ni eso, durante los 17 partidos que habré jugado, he probado todo tipo de tacticas, marcajes, rotaciones etc etc. y nada, lo realmente gracioso es que "según el juego" el Madrid me ha anotado goles de "manera ilegal clara" y siempre siempre siempre siempre (comprobado porque me ha pasado el 100% de las veces) que puedo ponerme delante del Madrid en el marcador global con un gol señala fuera de juego y anula el gol y cuando digo siempre es siempre.

Me jode bastante que este año también hayan tocado las narices a la gente con que los equipos grandes son indestructibles en X partido, quieras tu o no, porque el juego me estaba pareciendo bastante mejor que otros años sobretodo por los tiempos de carga.

Voy a jugar ya mi partido 18 y si lo pierdo, pues nada a seguir adelante, porque mi experimento ha demostrado que el tongazo un año más existe.

Un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo contigo, sobretodo la cantidad de goles que nos anulan, mínimo 1 por partido y a veces 2 o 3, algo inaudito, mirá que yo sólo en mi vida he visto un robo semejante en un Colombia-Uruguay para las eliminatorias de 2002, a nosotros los uruguayos se nos anularon 3 GOLES, tá alguno puede que haya sido bien anulado pero vamos, que si eran Argentina o Brasil nunca le anulan tanto y al final terminamos perdiendo 1-0. No digo esto para provocar a nadie, solo digo que es tremendo que te anulen tantos goles, es muy raro algo así xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo contigo, sobretodo la cantidad de goles que nos anulan, mínimo 1 por partido y a veces 2 o 3, algo inaudito, mirá que yo sólo en mi vida he visto un robo semejante en un Colombia-Uruguay para las eliminatorias de 2002, a nosotros los uruguayos se nos anularon 3 GOLES, tá alguno puede que haya sido bien anulado pero vamos, que si eran Argentina o Brasil nunca le anulan tanto y al final terminamos perdiendo 1-0. No digo esto para provocar a nadie, solo digo que es tremendo que te anulen tantos goles, es muy raro algo así ;)

Bueno a mi me han llegado a anular 4 goles en un mismo partido y goles en el minuto 90 q valian victorias o empates y termine perdiendo x eso cosa q me saka de quicio todo esto me paso jugando con el barca ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mí me pasa lo mismo, jejeje. Por cierto, ¿cuántas veces les ha empatado el otro equipo en el tiempo de descuento? Mejor dicho, dan 3 minutos de descuento, y cuando pasan ya 5, el otro equipo empata. De 6 partidos que he jugado me ha pasado en 4.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...