Jump to content

Exijo una explicación.


JPMM

Posts Recomendados

He ingresado a las carpetas de mi nueva adquisición -Football Manager 2008- y me he llevado una desagradable sorpresa.

Descubrí un gran problema, creo.

No sé si seré el primero en percatarse, pero es algo grave. A primera vista, claro.

Esperemos que alguien me dé una respuesta rasonable y convincente. Alguna respuesta que me diga qué diablos pasa.

No saben de qué hablo aún. He aquí el screen de la discordia.

76425181na2.png

Exacto. En "C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2008\data", no existe una carpeta llamada 'Graphics'. Sólo existe un archivo llamado así. ¿Cómo va a ser esto así? No puede. Pero me temo que lo es.

¿No se podrán instalar gráficos en el FM08?

Qué me responda algún 'sabio', que yo no me imagino como hacerlo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

si se pueden instalar graficos, lo k no se puede hacer es cambiar los actuales

escrito en u ntema por davidzoiberg

Antes de abrir nuevos temas fijaros, esto ya se ha preguntado varias veces

Mis documentos->Sports Interactive->FM08

Alli cread una carpeta llamada pictures, y dentro de ella ya podeis poner todos los kits, logos y facepacks.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

O simplemente copia la del fm 2007, eso es lo que hice yo..

Yo estaba pensando en hacer eso, pero tengo entendido que para aplicar cada foto a su jugador correspondiente se utiliza el ID único. ¿Son los mismo para todos los jugadores en el 07 que en el 08?

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

RodrigoFM por favor, ese tipo de mensajes se considera robo de posts, no me vuelva a postear para poner solo un emote.

Yo estaba pensando en hacer eso, pero tengo entendido que para aplicar cada foto a su jugador correspondiente se utiliza el ID único. ¿Son los mismo para todos los jugadores en el 07 que en el 08?

Saludos.

Si, solo que los jugadores retirados ya no estan y hay nuevos jugadores con nuevas ID's pero al resto nunca se le cambian.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

429736868_fec60d5c9b_m.jpg

Lo siento, tenía que hacerlo xD era mi deber xD

Como para poner algo, Edneud11, yo cree un Face Pack para el FM 2007 sobre jugadores de la Juventus, con "Face's" de Chicas, solo caras, pero está muy bueno, hace poco me apareció una noticia de Buffon y apareció como Face el de una mina, para mí buenísimo B) xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...