Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Zedrix

Tacticas para fm 2008

Recommended Posts

tacticabarsasn0.jpg

Ofensiva, con mucha presion, relativamenta alta libertad creativa, cerebro, hombre objetivo al pie (el MPI), laterales, centrales, CD y ME C (izquierda) con marcaje ferreo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo la idea que tengo es hacer un 4-3-1-2 Con tribote y con laterales totalmente ofensivos, ya que mis interiores dejan bastante que desear.

Sería una especie de tactica a lo brasil.

Mañana la crearé y postearé ocn imagenes y pegas :).

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

weno mis tácticas serían las siguientes:

juanattacks08_5away.jpg

y

juanattacks08_5home.jpg

La táctica que más utilizo es la primera. Es para partidos complicados o igualados. Aunque parezca defensiva, en realidad consiguen hacer más ocasiones siempre que el rival (15 de media por partido) y tendré una estadística de victorias en torno al 65%. DErrotas?? entre 60 partidos con el blackburn y 25 con el dundee utd (equipos medios), he perdido 5 partidos. Y con el dundee utd en 25 partidos sólo 6 goles encajados. Es una táctica de presionar y correr a la contra. Fútbol fantástico, el que me gusta a mi.

LA segunda táctica es para cuando eres el claro favorito: Partido en casa contra un rival asequible o fuera contra uno de inferior categoría. También funciona bien, pero es peligrosa si la usas contra un grande fuera. Jugué con ella sobre 10 partidos: 2 derrotas y 6 victorias. Las 2 derrotas contra equipos fuertes.

Si quereis probarlas:

juan attacks 08 home&away tactics

PD: como veis los equipos con las que las probé no son equipazos. Con el blakburn iba 3º a 4 puntos del líder, pero con 2 partidos menos. y con el dundee utd iba segundo detrás del celtic a 5 puntos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    Ningún usuario registrado viendo esta página.