Jump to content

Me canso el fm2008


RodrigoFM

Posts Recomendados

7.Por cierto informate,as aseverado que el PCFutbol 07 no salio nunca porque la empresa quebro cn el 01 y fue el ultimo,siento corregirte pero Gaelco compro el proyecto y sigue saliendo,dejando que desear pero bueno.

Lamento desirte que Gaelco cerro y suspendio el proyecto de Pcfutbol2007 buscalo xD

Lo maximo que dije fue ridiculo asi que no se que insultos hablas si te avirtieron se por algo fuera de lugar que dijiste ya viendo tu forma de expresarte no es la mejor.

12.La descarga digital esta desde el 19 no del 24,via emule o bittorrent no te jode

Estas hablando de pirateria no esta permitido en este foro

8.m4r71n claro que un poco mas conformaria mas,y un poco mas de cerebro ayuda a pensar mas,y un año mas significa madurar mas(para algunos) pero eso son idioteces tambien un poco mas quizas significaria ir al traste con el juego.Hay un juego de la ACB para PC que por un poco mas los patrocinadores y por la tanto el dinero les mandaron a la mierda y el juego no salio asi que no pidas imposibles,ademas si en vez de ahora no lo sacan hasta diciembre por ejemplo os quejariais de que tardan mucho como lei por ahi

aca estas insultando espero que los moderadores vean esto

6.Rodrigo para comprarlo de otro pais,me parece una absurdez,sigo con el 2007 o con la demo y ya lo comprare cuando salga en mi pais que es de seguro mas barato,pero es que ademas estoy reseguro que lo tienes piratas por lo que dices asi que no mientas,de Holanda dice el tio,si claro tu de argentina y te lo trae el que laburaa con tu padre de Holanda,no de chile ni USA si no de Holanda,ya,permiteme que lo dude.

Primer punto una casa de importacion lo traje

Segundo mi tio trabaja con ellos son los que les traen los insumos a musimundo(casa muy conocida aca en argentina)

Tercero al conocerlo se lo pedi de favor ya que ellos tienen sus oficinas en europa

Cuarto lo reserve sabiendo la fecha de salida en inglaterra que era el 18 salio igual en holanda yo el 19 me llego a la noche

No lees nada dices lo que quieres tratas de hacer quedar mal a los demas y no sabes nada de nada.

Saludos espero que seas feliz

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 59
  • Creación
  • Última respuesta
8.m4r71n claro que un poco mas conformaria mas,y un poco mas de cerebro ayuda a pensar mas,y un año mas significa madurar mas(para algunos) pero eso son idioteces tambien un poco mas quizas significaria ir al traste con el juego.Hay un juego de la ACB para PC que por un poco mas los patrocinadores y por la tanto el dinero les mandaron a la mierda y el juego no salio asi que no pidas imposibles,ademas si en vez de ahora no lo sacan hasta diciembre por ejemplo os quejariais de que tardan mucho como lei por ahi

9.Lo de las nacionalizaciones es de risa,si no soys corticos vereis que Fazio o Ustari son italoargentinos y como no han jugado con la SUB21 ARGENTINA en el momento de crear la DB que no fue ayer por cierto,ya que USTARI NO DEBUTO EN LA ABSOLUTA HASTA HACE DOS DIAS, pues en el juego los italianos lo llaman y se nacionaliza,asi como en la realidad Camoranesi o Suny.En cuanto a lo de Maradona no entinedo el quid es

Primero de todo RESPETO yo en ningun momento te falte el respeto ni a vos ni a nadie, 2do estoy por el 3er año de programacion vi lo q es el juego es complicado pero lo hacen 100 programadores (y me parece que me quedo corto con 100) osea al final de cuentas... y no pido imposible pido lo normal q los jugadores q son argentinos sean argentinos y juegen para arg, no para Italia o cualquier pais europeo, Ustari fue arquero suplente en la copa america para q sepas y 3ro y ultimo si a vos no te importa pagar por un bueno juego como dije antes pero lleno de bugs... bue hay gent asi, por no decir otra cosa.

PD: Moderadores Nyron nesesita un correctivo para q se tranquilize un toque.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ya joder, lei las 6 paginas y me he cansao de ver peleitas estúpidas entre RodrigoFM con todos los demás...

Disfruten de su vida, QUÉJENSE si estuviesen pagando la pasta como es debido por el juego original, y no vayan a haber parches para corregir los errores que todo programa puede tener, tendrán sus parches para corregir los errores, dejen de llorar...

Pero no se quejen porque el p*** jugador tiene una nacionalidad por error de BD por dios...

Esperen los parches y ya coño, aquí creen que problemas de licencias es como ir a un supermercado y comprar una docena de naranjas...

RodrigoFM te veo quejándote mucho de la Copa Libertadores, pero no te veo quejándote porque la Champions se llame "Copa de Campeones" o la Copa UEFA se llame Copa EURO

Ahí si no dices nada, solo fomentas polémica por aki y por allá para quejarte de lo único que te conviene....

Saludos a Todos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Dios ya me cansaron siguen con lo mismo basta de hablar de pirateria!!!!!!!!! ya los moderadores dijieron que la corten con ese tema.

Por favor dejense de joder con lo mismo si encuentran algun error del jeugo informenlo aca o en los demas post asi se pueden arreglar.

yo por mi parte le deje mensaje al research argentino en el foro de sigames.

Bueno si no hay nadie mas que quiera segui con este tema que YA MURIO lo doy por finalizado no respondo mas por que yo tambien soy culpable de darles el pie para hablar.

Dsiculpo a los que ofendi

Pd: El llamarme lloron es insultar por favor moderen su forma de hablar

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...