Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

horky

Duda!

Recommended Posts

Alguien sabe si el FM 2008 que sale el 26 Octubre corrige los fallos que aparecen en la versión inglesa o en la misma demo. Me refiero a fallos como fichajes(Congo, Ersen Martin, Ten Cate,...)y a errores como lo de Fazio(que aparece como jugador Italiano). Lo digo porque tengo el juego en inglés y ya traducido al español pero nose si me merece la pena comprarmelo. Muchas gracias x todo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Alguien sabe si el FM 2008 que sale el 26 Octubre corrige los fallos que aparecen en la versión inglesa o en la misma demo. Me refiero a fallos como fichajes(Congo, Ersen Martin, Ten Cate,...)y a errores como lo de Fazio(que aparece como jugador Italiano). Lo digo porque tengo el juego en inglés y ya traducido al español pero nose si me merece la pena comprarmelo. Muchas gracias x todo!

Na no lo arreglan hasta que hagan un parche(totalmente desacuerdo que se compre un juego y tenes que esperar un parche)... o vos mismo con el editor como hice yo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mas k culpa de los programadores, es culpa de k los researchers no sean eficientes, en todo caso nadie es perfecto y hacer una liga completa igual es dificil...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.