Jump to content

Que trabajen en lo que deben


Boryu

Posts Recomendados

Es indignante que en cada año saquen bugs a drede para las versiones piratas.

A mi me da igual los que lo pirateen, yo se que me compro el juego y pago un dinero para poder jugar, y luego te encuentras con varios fallos que podrian haber corregido en lugar de perder el tiempo poniendo trampas y pollas

Estoy hasta los huevos ya de esperar 1 mes al juego y una vez lo tienes esperar otro tanto para que saquen su parechecito para poder jugar en condiciones.

PD: todo una año para cambiar 4 cosas del juego del año anterior y aun asi hay fallos importantes

Haber si nos ponemos las pilas SI

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿Y cuales son los fallos importantes de los que habla este señor?

Además, no se porque te molesta que coloquen algún bug para las versiones piratas, no creo que poner un par de bugs les lleve mucho tiempo, además lo compras original, no debería importarte este tema........

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Seamos realistas hombre. El juego tiene bugs, pero lo que cabrea es que sean repetidos o emperados de la anterior versión. Que reprograman el juego y bla bla, pues si, pero que no lo hagan a peor. A mi me sigue poniendo enfermo lo de ver a jugadores como Agüero jugar algún partido con el filial, y ese bug existe desde que tengo uso de razón. No creo que sea tan fácil poner un tope de calidad para poder jugar en el B... pero bueno, como este hay varios, entre ellos el 2D.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no te lo compres y punto, ni que te obligaran...

Además, tienes mil posts para decir esto.

Me lo compro porque me gusta, el problema es que el juego empieza a ser jugable en diciembre o por ahi... lo que pido es que pierdan menos el tiempo en joder a los que los piratean y presten mas atencion a los que hacemos que sus hijos coman pan cada dia

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no te lo compres y punto, ni que te obligaran...

Además, tienes mil posts para decir esto.

Me lo compro porque me gusta, el problema es que el juego empieza a ser jugable en diciembre o por ahi... lo que pido es que pierdan menos el tiempo en joder a los que los piratean y presten mas atencion a los que hacemos que sus hijos coman pan cada dia

pues no lo compres hasta diciembre

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Los que hacen que sus hijos coman cada día son ellos, para empezar. Hay una tradición en menospreciar el trabajo de los demás que asusta, la verdad.

No tiene nada que ver una cosa con la otra (lo digo por lo de los bugs en la versión pirata), así que por ahí, ninguna queja legítima.

Otra cosa es lo de los bugs, y este año por lo que he leído tan solo hay uno gordo, y es algo que se les ha colado después de la Beta. Un fallo, por supuesto, pero hay muchos juegos que compramos por 3 veces más el precio y tienen más bugs, y encima no te los solucionan a las 2 semanas (como han dicho que tardarán en sacar el parche).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...