Jump to content

Football Manager 2008: Aquí un novato


txapeldun82

Posts Recomendados

Saludos a todos,

En primer lugar quiero presentarme puesto que es el primer mensaje que escribo en el foro.

Confieso que no conocía el Football Manager hasta que encontré esta página y buceé un poco por internet. Yo fui de los que empecé con el PC Fútbol y luego siguió con el Total Club Manager, que es el que he comprado las últimas temporadas.

Sin embargo, por todas partes estoy leyendo que el Football Manager es mejor... Y me gustaría saber por qué.

Ayuda para decidirme a comprarlo, eso es lo que necesito.

Pido disculpas si este tema se ha tratado anteriormente, cosa bastante probable.

Gracias por vuestra colaboración :(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es un muy buen juego, de todos los q hay es el mas real, el q mas fiel se puede parecer a la realidad, la la base de datos es la mas amplia de todas las q hay, la cantidad de ligas jugables, todas las opciones, los equipos con sus respectivos jugadores del B y del juvenil... podria continuar pero no acabaria nunca.

Mi recomendacion es q te bajes la demo, q sta en sta pagina, y si te gusta este mismo dia 26 sale por 20 €, eso si, no juegues con el hasta q saquen una beta del primer parche q por ahora la version definitiva... es algo mejorable.

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que es muy bueno. Incluso la politica de tu club es igual que en la vida real. En el juego podés apneas fichar a vascos. Yo juego con el Athletic de Bilbao desde el CM 97-98, aunque mi equipo de corazón es el Gremio de Porto Alegre. Soy medio brasilero, medio uruguayo, vivo cerca de la frontera entre los dos países y mi familia es de Uruguay.

Lastima que en la version actual del FM 2008 se ha encontrado un error muy grave para los que juegan con el Athletic porque la mayoria de los jugadores creados por el juego en las canteras del Athletic(Baskonia) no son vascos. Ojala que con el parch se arregle ese error.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El manager perfecto seria, el fm con algunos detalles del TCM, o CM. Por ejemplo echo de menos un poco de vida privada de entrenador en el FM, opcion disponible en el TCM, yo me pregunto que hacemos con el dinero de contrato del entrenador, estaria bien que pudieramos hasta fundar nuestro propio club, o llegar a ser presidente en unas eleciones etc etc. Siempre hay algo que mejorar, TCM es un buen juego pero Fm sin duda es mejor.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo llevo jugando al Football Manager desde 1994, cuando se llamaba championship manager. Yo creo q el Football Manager te gustará si te quieres sumergir en "realismo". Si te va el arcade y ganar siempre, creo q no te vale. Si te gusta coger un equipo y pasarlas "putas" evitando el descenso o tratanto de ganar la liga, encontrar nuevas estrellas, perfeccionar tu dibujo táctico o poner en práctica lo q sabes de fútbol es tu juego. DE todos modos no creo q sea necesario q te esperes a q salga un parche ya que puedes jugar perfectamente ya que a simple vista no hay tantos bugs...

eso sí, te recomendaría bajarte packs de fotos de jugadores y escudos xq hacen que el juego sea una formidable base de datos de jugadores y lo hace muy bonito....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...