Jump to content

¿Otra vez el maldito re-rankeo?


ignacio_r

Posts Recomendados

Empecé una partida con el Santa Cruz, de la Segunda División de Brasil.

Antes de jugar el torneo de Segunda, hay 27 campeonatos estatales, en el que se dividen casi todos los equipos del país, y los campeones de cada uno juegan la copa de Brasil (algo así como la Copa del Rey).

En mi estado había otro equipo de la segunda división, un par de tercera división, algunos que directamente no aparecen en ninguna liga y que apenas si llegan a tener 11 jugadores, y 2 (Sport Recife y Náutico) que están en Primera División (con el Sport empaté y perdí 1-0, y con el Náutico perdí 1-2 y gané 1-0)

En total jugué contra 9 equipos, ida y vuelta. En los dos torneos salí segundo, con 22 puntos en cada uno. En la sumatoria general salí primero por 4 puntos de ventaja. Jugué 18 partidos: 14 ganados, 2 empatados y 2 perdidos. 34 goles a favor y sólo 10 en contra. Una gran campaña.

La cosa venía más que bien... y luego empezó el torneo de Segunda División, donde en previsión de la prensa figuro 4º, y la directiva me pide el ascenso. Pero... oh casualidad... tengo los mismos jugadores, sigo usando el mismo entrenamiento y no he cambiado la táctica. TODO EXACTAMENTE IGUAL... Y así arranqué:

Vs Remo, de local: perdí 0-2. Partido parejo.

Vs Brasiliense, de local: perdí 0-4. Situaciones de gol: 2 para mí y ¡¡¡30!!! para ellos.

Vs Paulista, de visitante: perdí 2-5.

Vs Santo André, de visitante: perdí 0-6, con baile y milonga.

Vs Ceará, de local: perdí 1-2.

5 partidos, 5 derrotas. 3 goles a favor y 19 en contra. Otra vez la misma reverenda mierda que el FM07.

Si mis tácticas, mis jugadores o mi entrenamiento no sirven, ¿cómo carajo hice para sacar 4 puntos de ventaja en un torneo jugando contra 2 equipos de Primera? Ahora, contra rivales de Segunda, me recontra cagan a goles, no paso la mitad de la cancha, los jugadores hacen mal los pases, el arquero (que había sido gran figura antes) se come goles de todos lados... No funciona nada... No hay forma. Si esto no es re-rankeo, que alguien me de una explicación lógica de lo que está pasando...

Y, si es re-rankeo, sería bueno que los de Sigames lo digan y lo expliquen, así no gasto ni un minuto más en este juego del orto.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 22
  • Creación
  • Última respuesta

No es un bug. Es más, Sigames nunca habló de re-rankeo, y para muchos usuarios no existe... es un mito.

Y otra cosa. Luego de terminar el torneo estatal, jugué la copa de Brasil, porque estaba clasificado del año anterior. Llegué a la tercera ronda (la primera contra uno de 3ª, y la segunda contra un equipo de 2ª), donde me tocó nada menos que el Corinthians. Tremenda diferencia entre los dos equipos. De visitante perdí 1-2 y de local 0-0. Desde ese partido al inicio del torneo de Segunda División pasaron nada más que ... 11 DÍAS

O sea que en en menos de dos semanas, mi táctica, mis jugadores y mi entrenamiento, de repente no sirven más. Mi arquero no sabe atajar, mis delanteros no saben hacer goles, los defensores se olvidaron cómo hacer los pases, etc, etc, etc.... Vamos... no me tomen el pelo....

Laviola7: El re-rankeo, o lo que mierda sea, hace eso. La primer temporada tu equipo anda bien, y la segunda, de repente, perdés TODOS los partidos, hagas lo que hagas.

Me pasaba exactamente lo mismo en el FM07, así que ya sé que no hay solución, porque probé miles de tácticas, entrenamientos y lo que sea, y cuando me agarraba la mala racha no había forma de salir adelante

A la mierda con Sigames y su puto juego de mierda. Los programadores deben pensarse que es un simulador de ajedrez, donde los rivales te toman la mano y te aprenden a ganar... no saben un choto de fútbol.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me parece realmente interesante, por ejemplo, empece una partida con Independiente y sali campeón en los dos primeros torneos sin ninguna dificultad y sin hacer ningun fichaje, ahora en el tercer torneo sigo con la misma tactica y el mismo entrenamiento y me cuesta bastante mas ganar los partidos y es mas que obvio que los demas te tomen la mano, pasa en la realidad, si no cambias no sorprendés, te anulan a las figuras y tu equipo se cae si no tiene alternativas. En fin me parece que está bien que tenga cierta dificultad, sino en dos o tres temporadas te armas un equipo con los mejores jugadores y te vas de vacaciones y a cosechar titulos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ahora, solo porque no gano, es un bug, o es el re rankeo, si algo destaka a este juego es el echo de qeu su IA en realidad te ataca, y se ajusta a tu juego para poder ganarte, no todo es facil

tiene toda la razon javier

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

TODOS coincidimos en algo: Si en 4 o 5 temporadas te armás un equipazo y empezás a ganar todo no tiene gracia. OK. Pero, muchachos, ése es justamente el punto. Los jugadores son la base del fútbol.

Miremos un poco el fútbol mundial. El Chelsea era un equipo del montón, hasta que en el año 2003 llegó el millonario ruso Abramovich y se gastó fortunas para armar un equipazo, y ahí lo tienen: salió subcampeón, luego obtuvo 2 campeonatos seguidos, y en la última temporada de nuevo fue subcampeón. ¿Dónde está el re-rankeo?

El equipo que tiene los mejores jugadores casi siempre va a ganar. Es así, no le demos más vueltas.

En el FM07 yo estaba con el Racing Satandander. Empecé luchando por no descender, y constantemente iba mirando a los jóvenes de 16-17-18 años que surgían. Apareció un francés que pintaba para ser Maradona y lo compré por 5 millones, me traje 3 o 4 brasileños que eran unas bestias, 2 argentinos que con 17 años ya tenían los atributos como Ronaldinho. Así que en 5 o 6 años, tenía, por lejos, al mejor equipo del mundo. Llegué hasta el 2014 y no gané nada. Ni Uefa, ni Liga ni Champions ni Copa del Rey. Eso es ilógico, irreal y estúpido. Con el equipo que tenía (más o menos era como una selección mundial) debería haber arrasado en la Liga y llegar a últimas instancias de la Champions siempre.

Ese es el problema. Si aparece un pibe de 17 años en Argentina que parece ser el nuevo Messi, por ejemplo, no me lo puedo llevar yo, con el Racing de Santander, por 1 millón de euros. Se tendrían que fijar en él el Milan, el Inter, el Manchester y todos los grandes de Europa, y ficharlo alguno de ellos por 30 millones. Eso es lo que pasa en la realidad, y con ese ajuste se evitaría toda esta tremenda pelotudez del re-rankeo... o como quieran llamarlo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

TODOS coincidimos en algo: Si en 4 o 5 temporadas te armás un equipazo y empezás a ganar todo no tiene gracia. OK. Pero, muchachos, ése es justamente el punto. Los jugadores son la base del fútbol.

Miremos un poco el fútbol mundial. El Chelsea era un equipo del montón, hasta que en el año 2003 llegó el millonario ruso Abramovich y se gastó fortunas para armar un equipazo, y ahí lo tienen: salió subcampeón, luego obtuvo 2 campeonatos seguidos, y en la última temporada de nuevo fue subcampeón. ¿Dónde está el re-rankeo?

El equipo que tiene los mejores jugadores casi siempre va a ganar. Es así, no le demos más vueltas.

En el FM07 yo estaba con el Racing Satandander. Empecé luchando por no descender, y constantemente iba mirando a los jóvenes de 16-17-18 años que surgían. Apareció un francés que pintaba para ser Maradona y lo compré por 5 millones, me traje 3 o 4 brasileños que eran unas bestias, 2 argentinos que con 17 años ya tenían los atributos como Ronaldinho. Así que en 5 o 6 años, tenía, por lejos, al mejor equipo del mundo. Llegué hasta el 2014 y no gané nada. Ni Uefa, ni Liga ni Champions ni Copa del Rey. Eso es ilógico, irreal y estúpido. Con el equipo que tenía (más o menos era como una selección mundial) debería haber arrasado en la Liga y llegar a últimas instancias de la Champions siempre.

Ese es el problema. Si aparece un pibe de 17 años en Argentina que parece ser el nuevo Messi, por ejemplo, no me lo puedo llevar yo, con el Racing de Santander, por 1 millón de euros. Se tendrían que fijar en él el Milan, el Inter, el Manchester y todos los grandes de Europa, y ficharlo alguno de ellos por 30 millones. Eso es lo que pasa en la realidad, y con ese ajuste se evitaría toda esta tremenda pelotudez del re-rankeo... o como quieran llamarlo.

Mirale este año que va 7º. De todas formas es cierto, los equipos con grandes jugadores siempre luchan por todo.

Me extraña que no ganaras, porque yo hice algo parecido con el Murcia y sí que gane 2 copas de la UEFA y 1 liga en los mismos años que tu. Quizas tendrías alguna carencia en el equipo o las tacticas fallarían en algo.

En realidad lo que si que hace el FM, esque fichas un jugador que dicen que va a ser de los mejores y al 2º año de jugar ya te hacen ofertas los equipos grandes. Por lo menos a mi. Por ejemplo en el FM2008 la segunda temporada el Madrid me pagó 29 Millones de Euros por Lulinha (que me costó 2)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi esto del re-rankeo nunca me ha pasado. Estan las tipicas malas rachas de tres o cuatro partidos sin ganar pero no lo veo grave.

Y ya lo que has comentado de tu partida con el racing en el fm07 me ha parecido rarisimo porque a mi la impresion que me lleve del fm07 era que era mas facil hacer de un modesto un grande de Europa. De hecho yo tenia una partida con el Cordoba que empezaba en la segunda B española y llegue hasta el año 2015 y gane ligas, copas del rey, UEFA y Champions

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...