Jump to content

Liada por el PUTO beta Patch...


Gijones_10

Posts Recomendados

Bueno lo primero y antes de nada y para ser educado que es lo mínimo que se debe a hacer al llegar a un foro es saludaros a todos y felicitaros por esta Web que está muy acorde de este pedazo de juego.

Bueno no creáis que soy nuevo del todo , llevo desde mucho tiempo pasándome por este foro para saciar mi vicio de los FM y bueno de aquí me saco yo la demo y todas las demás descargas.

Veréis , me he bajaddo el BETA PACTH que un compañero ha puesto en un post no recuerdo en cual , total que me lo bajo para corregir los errores y cual es mi sorpresa?

Q lo instalo y bueno , como dicen qeu dos imágenes valen más que mil palabras...

59907nosevena.png

52281capt2.png

Bueno como podéis ver a DESAPARECIDO COMPLETAMENTE los JUGADORES y muchas otras cosas ,total que estoy en la pantalla inicial y no veo mis jugadores , nilos del B , ni los sub18 , ni los del Madrid, ni los del cacaguayo ni NA.

Vamos que esto suena a error de la instalación del beta patch.

Yo pensaba que era una tomadura de pelo lo del parche ese que corregía los errores pero he visto que hay a gente uqe le va.

Yo he DESINSTALADO (MIRAR QUE SOY JULAI...) todo el juego para tenerlo como al principio sin el parche y cual es mi sorpresa?

El juego siigue igula , no veo jugadores, la mitad de datos borrosos incluso ocultos , vamos que ni siquiera los empleados de lso clubs veo.

Vamos que no hay manera d erularlo , espero que me ayuden , estoy seguro de qeu sí.

Y Bueno ya desde aquí mando un saludo a especial a un forero con el cual me parto , me encata sus post jajajaajaj van con un sentido irónico de puta madre , pedazo crack.

No sé cual es su nombre, solo sé que de firma lleva al personaje q sale en el chavo del ocho jajajajajaajaj , q máquina de tío ,hay post en los que me descojono con él xDDD.

Bueno venga, haber si me hecháis un cable.

Ah por cierto , PUXA SPORTING!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 26
  • Creación
  • Última respuesta

Juer , gracias por la ayuda , un poco más y os pegáis por contestar.

Bueno pues nada, espero que no les suceda esto a ustedes porqeu es un problema bien puñetero , ya ni desinstalando el juego ni haciendo nada lo soluciono.

pues un placer, pero haber si hay alguien apiadado que piensa un poco en los demás , todos algún día tendremos el mismo problema y siempre querremos que el prójimo nos ayude.

Un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gijones, a ver si tenemos un poquito de paciencia por favor. La gente no vive en el foro y si pretendes que te contesten en 30 minutos estás muy pero que muy equivocado.

Pues al ser un parche beta, poca solución le veo yo a eso. Siento no poder ayudarte pero te recomiendo que tengas más paciencia la próxima vez.

Agur

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No cambie el Skin pero si los colores de los atributos siguiendo el proceso que habia puesto un forero en este foro.

Por cierto, tendré mas paciencia , pero como veia que mi post no lo leía nada y solo contestaban a otros post y el mio se iba para abajo , es que esto es muy sorprendente lo uqe me ha pasado.

Gracias y haber si lo solucionamos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mr.X tío , pero si antes de poner el Parche Beta el juego me funcionaba correctamente... fue bajarme eso , instalarlo y a tomar pol culo juego xD.

Aunq admito que me baje el archivo para cambiar los colores y la carpeta del juego C:Archivos de Programa S.I Football manager 2008 data ahí pegue la carpeta para cambiar los atributos y tambien en la de mis documentos y cmabie los colores (Q por fin logre uqe fueran pero ahora no va el juego jajaja curioso pero es que me acabo quemando xD)

Gracias por las contestaciones ya es que no se ni que hacer ni desinstalando soluciono nada...menuda cagada

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Puede que el parche haya cambiado la disposicion de los graficos, y por eso se te vean "vacios" en pantalla si añadiste la modificiación.

Desinstala todo, borra todas las carpetas del 08 de Archivos de programa y Mis documentos y a vuelve a instalar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Eso mismo me he puesto a hacer David.

Muchas gracias ya os contaré xD

Por cierto , q tal esta este Beta Pacht , he leido buenas impresiones sobre él , me alegro , es un juegazo pero tenía errores garrafales.

Ale, a cruzar los dedos jejejejejeje

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...