Zoiberg Posted October 26, 2007 Share Posted October 26, 2007 Así funciona el permiso de trabajo (Enlace) TRADUCCIÓN: Un jugador debe haber jugado para su país en por lo menos el 75% de los partidos oficiales del equipo de “A” con su selección, durante los dos años que preceden la fecha de la solicitud; y el país del jugador debe estar por encima del 70º lugar en las clasificaciones FIFA haciendo un promedio de los dos años anteriores a la solicitud. Todos los jugadores que no cumplen el requisito se les denegará el permiso, y solo se concederá tras apelar en algunos casos especiales. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Indar Gorri Posted November 6, 2007 Share Posted November 6, 2007 Pues no me empapado de nada, ¿ Me lo puede explicar alguien un poco mas ? Con esto no quiero decir que no este bien explicado pero no lo entiendo ............ losiento Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eikichi Posted November 7, 2007 Share Posted November 7, 2007 Ejemplo: Para un Portero de Butan que no ha jugado en su vida en la seleccion, no hay permiso. A un jugador Rumano habitual en la seleccion, si. El pais tiene que estar al menos en el puesto 70 del Ranking FIFA, y el jugador jugar 3 de cada cuatro partidos como internacional en los dos años anteriores a la fecha del fichaje para que le den el permiso. He repetido con otras palabras lo dicho por David Zoiberg, pero no tiene mas la cosa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Indar Gorri Posted November 7, 2007 Share Posted November 7, 2007 Muchisimas gracias a los dos con ese ejemplo ya me a quedado claro. Osea que para fichar es chungisimo porque si te quieres traer a un jugador que no es muy bueno y tampoco juega en su seleccion .......... joe chungo no?? Esque yo nunca e jugado en la liga inglesa nose como va. Salud Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
srhoud Posted November 7, 2007 Share Posted November 7, 2007 El mayor problema es que encuentres a un jugador bueno que sea de un país con una selección malísima o que encuentres a otro que es muy bueno pero que es de un país que tiene una selección a la que no va nunca. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danichu Posted January 17, 2008 Share Posted January 17, 2008 hola yo tengo en el manchester a un jugador y resulta q tuve problemas para traerlo por el permiso de trabajo q no me lo daban finalmente me lo han dado y el jugador esta en mi equipo pero el no puede jugar ya que me pone que necesita un permiso de trabajo para jugar. ¿ como soluciono eso para q juegue ? el jugador me dice q esta descontento porq no juega Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dominic Posted February 5, 2008 Share Posted February 5, 2008 hola yo tengo en el manchester a un jugador y resulta q tuve problemas para traerlo por el permiso de trabajo q no me lo daban finalmente me lo han dado y el jugador esta en mi equipo pero el no puede jugar ya que me pone que necesita un permiso de trabajo para jugar. ¿ como soluciono eso para q juegue ? el jugador me dice q esta descontento porq no juega mandalo a algun ekipo afiliado de la zona de belgica si no tienes intenta conseguir uno afiliandote a el da iwal k sea weno o no mientras k el jugador este alli en 2 años knseguira el permiso para jugar en ligas europeas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaspasho Posted February 28, 2008 Share Posted February 28, 2008 Viniendo a colación, si esto les ocurre a los de la Unión Europea en el caso de buscar empleo en el extranjero independientemente del tipo de actividad laboral que desempeñen, no les veo muy viajeros a la hora de buscarse las habichuelas con tantas trabas...jajajajajaja. Ya cuesta moverse por comodidad dentro de el propio territorio de uno. Sin generalizar, claro así me curo en salud y no todos entrais en el mismo saco...jajajajaja. Manda huevos las trabas que nos pondrían, ¿no?. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaspasho Posted February 28, 2008 Share Posted February 28, 2008 Gracias por este post, además de darlas por permitirme expresarme libremente, entré exclusivamente para leer sobre cómo funciona en el juego el tema de los permisos de trabajo. Son muy exigentes en la liga inglesa en la realidad según he oído pero desconozco los requisitos que piden los puñeteros. Saludos y gracias nuevamente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tom_CR7 Posted March 8, 2008 Share Posted March 8, 2008 estoy con el manutd y me pasa eso con dos jugadores dalton y maxi moralez, recomiendan q lo mande a un afiliado o lo de a prestamo??? desde ya gracias... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
araubi Posted March 12, 2008 Share Posted March 12, 2008 Juas, yo estoy en la liga de sudafrica, y desde el parche 8.0.2 pues resulta que tambien hay permisos de trabajo. Ahora me es imposible fichar un extranjero, no pretenderan que me lleve internacionales para alli Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts