Jump to content

Puertos router y modo ventana


fransito

Posts Recomendados

saludos

os puertos que hay que abrir en el router para jugar en red son los mismo que en fm07? vienen en el manual?

el juego en red NO FUNCIONA!!!

Si vienen en el manual y son los de siempre

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

saludos

os puertos que hay que abrir en el router para jugar en red son los mismo que en fm07? vienen en el manual?

el juego en red NO FUNCIONA!!!

Si vienen en el manual y son los de siempre

Joder pues no se en que página, pero bueno, de todas formas, aun quitando el router y jugando sólo con el modem tampoco se puede. Tiene que ser un problema del juego o del parche beta, pero aqui nadie le da importancia. :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo si le daba importancia, pero estaba esperando a probarlo para responder. A mi me va perfecto, no tuve ni siquiera que meter IP del servidor ni nada, se me conectaba a la partida solo. Y va mas rápido que el año pasado en la carga del chat y cosas así. Juego en red por router. Espero que puedas solucionar tu problema, no imagino de que puede ser.

Para el modo ventana hay que poner esto al final de la línea del acceso directo en propiedades: (-windowed -small_screen).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo si le daba importancia, pero estaba esperando a probarlo para responder. A mi me va perfecto, no tuve ni siquiera que meter IP del servidor ni nada, se me conectaba a la partida solo. Y va mas rápido que el año pasado en la carga del chat y cosas así. Juego en red por router. Espero que puedas solucionar tu problema, no imagino de que puede ser.

Para el modo ventana hay que poner esto al final de la línea del acceso directo en propiedades: (-windowed -small_screen).

Gracias por contestar. Los puertos que abres del router son el 10093 y el 10094 no?. Lo de conestarse a la partida sin introducir la ip del servidor si que me deja anonadado, pero bueno no se, la verdad es que ando un poco desesperado al respecto :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Olvidé especificar que la partida era en red, no por internet. Ahora lo probé por internet y me pasa lo mismo que a ti, nada de nada. No se si será del juego, pero probé a abrir todos los puertos y no iba... A ver si alguien ha jugado por internet y nos dice algo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Olvidé especificar que la partida era en red, no por internet. Ahora lo probé por internet y me pasa lo mismo que a ti, nada de nada. No se si será del juego, pero probé a abrir todos los puertos y no iba... A ver si alguien ha jugado por internet y nos dice algo.

Que diferencia hay entre jugar en red y por internet? :ph34r:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Jugar en red (LAN) es jugar con dos ordenadores que estan conectados directamente, o bien mediante un cable de red o conectados a un mismo router. En la misma casa hablando claro. Jugar por internet, como su propio nombre indica, es jugar cada uno desde su casa vía internet.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Jugar en red (LAN) es jugar con dos ordenadores que estan conectados directamente, o bien mediante un cable de red o conectados a un mismo router. En la misma casa hablando claro. Jugar por internet, como su propio nombre indica, es jugar cada uno desde su casa vía internet.

aah si entiendo, se me va la pinza con el tema este, me tiene aburrio el mamoneo este. Tienes instalado el parche beta¿? en un chat sobre el fm08 me dijeron que podian jugar sin problemas pero no tenian el parche beta puesto, así que igual puede ser de eso.... La cosa es que lo queria intentar con mi colega pero a este cuando intenta iniciar el juego. sin el parche, le sale un cartelito diciendole que el juego no es original, vamos que no he visto fm mas porculero que este :ph34r:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...