Jump to content

Fanatico de FM = Fanatico del futbol?


nox

Posts Recomendados

Bien el otro dia me nacio la inquietud x saber si todos eran fanaticos del futbol.

a mi almenos me apasiona muxisimo, a ver que cuenta cada uno...

yo prefiero ver un partido muy bueno o uno de mi seleccion antes que jugar FM.

y ver los de la champion jugando FM.

hay alguien que le guste el juego y nio el futbol???

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo sinceramente creo que si te gusta el FM, es porque te gusta el futbol. Va unido por esta parte. Ahora, tepuede gustar el futbol, y no el FM.

YO soy fanático de ambas cosas lógicamente.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien opino lo mismo,te tiene que gustar el futbol para ponerte a jugar al juego,ahora bien,yo antes seguia mas el futbol,veia partidos,me informaba por internet y asi,ahora no lo sigo tanto,casi no veo ningun partido,y me entero de resultados cdo lo comentan mis amigos o compañeros del trabajo..pero el juego me sigue apasionando,y me he pegado horas y horas jugando a el..creo que ya solo me importa lo que ocurre dentro de mi partida..si la sampdoria quedo en mitad de la tabla,bah que dices,en mi partida la deje subcampeona de la serie a y campeona de copa,jajaja

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hasta hace un tiempo, el fútbol y el FM no tenían diferencias.

Pero desde hace 2 meses que acabo de ser padre, estoy siguiendo el fútbol de reojo pero la mirada sobre el FM no ha cambiado demasiado... xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...