Jump to content

Playoff Seg. B: no se inicia el partido

Jeta

Posts Recomendados

No sé si será un bug, pero tampoco sabía dónde colocar el post...

Qué rabia... estaba jugando una Segunda División B con la Cultural, me he clasificado para el playoff de ascenso a Segunda y, qué sorpresa la mía cuando al llegar el día del partido, hacer mi selección de equipo y pulsar en "Ir a Partido", en vez de saltar ya el partido, me vuelve a aparecer la pantalla con la lista de partidos por jugar ese día, y ya puedo dar 200 veces que no se mueve de ahí; vuelvo a la alineación, a las tácticas, voy a todas partes para intentar "entrar" en el partido desde otro sitio, pero siempre acabo en la pantalla de partidos a disputar hoy...

Se me ha ocurrido irme de vacaciones un día, pero manda huevos, toda la temporada jugando con ilusión y ahora no poder disputar el playoff... y lo que más miedo me da, que no pueda volver a jugar un partido :hello:

Como nota informativa, no he hecho nada raro, ni instalado cosas defectuosas que pudieran hacer saltar el juego, simplemente estaba jugando la liga y al llegar al playoff, se jodió.

¿Alguien que haya jugado una Segunda B y haya ascendido o algo podría decirme si le ha pasado? es por saber si es un error extendido o me ha pasado sólo a mí.

Venga, un saludo... :hmm:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Crear Nuevo...

Información importante

Navegando por ésta comunidad, aceptas nuestras Política de privacidad.