Jump to content

Por ahora es el mejor FM08


Betulense

Posts Recomendados

Primera temporada con el valencia, no hago ningun fichaje. Me descargo de la zona de descargas de la web un entrenamiento y dos tacticas que voy utilizando segun los partidos y el resutlado despues de once jornadas es increible: 11 partidos ganados, 0 empates y 0 derrotas, y en la liga de campeones cuatro jugados, 3 victorias y una derrota con el inter de milan.

Espero que no aparezca el famoso reranqueo, pero hasta ahora estoy disfrutando del juego, Villa parece maradona y silva apunta a pele. Visto asi el juego parece facil, pero seguro que pronto llegara la mala racha y estare preparado para ello.

Por cierto alguien me puede decir como se pueden pegar imagenes del juego en los comentarios que hacemos, es que veo que hay muchos que lo hacen y me gustaria poder demostrar lo que estoy diciendo

Un saludo a todos y espero que tengais la misma suerte que estoy teniendo yo ahora

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El boton print screen en la pantalla que deseas mostrar, la pegas en el paint, la guardas, la subis a imageshack.us, copias el link que dice "link para foros" (o algo asi) y lo pegas aca.-

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...