Jump to content

Para mi, el bug mas gordo....


Kakecg

Posts Recomendados

Yo el fallo no lo enfoco al equipo que elijas, porque es logico que con un Madrid, un Barsa, un Inter, un Milan, etc , tengas mas facil ganar porque tienes buenos jugadores.

La cuestion aqui es buscar que el juego sea lo mas realista posible, y en eso es donde veo el error, ya que si, es logico que una buena temporada del Madrid o del Barsa pueda hacer que destaque en liga, pero no tanto como para tener medias de casi 4 goles por partido y recibir poquisimos goles. Ronaldo lleva 25 goles en 25 partidos de liga, cosa tambien muy complicada.

En lineas generales, durante una temporada de un grande, se pueden dar 5 o 6 goleadas (la mayoria de 4-0 o 5-0 o algo asi) pero como norma en el juego, las goleadas son exageradas y no tienen que ver con la realidad. Ahi es donde veo el problema.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo el fallo no lo enfoco al equipo que elijas, porque es logico que con un Madrid, un Barsa, un Inter, un Milan, etc , tengas mas facil ganar porque tienes buenos jugadores.

La cuestion aqui es buscar que el juego sea lo mas realista posible, y en eso es donde veo el error, ya que si, es logico que una buena temporada del Madrid o del Barsa pueda hacer que destaque en liga, pero no tanto como para tener medias de casi 4 goles por partido y recibir poquisimos goles. Ronaldo lleva 25 goles en 25 partidos de liga, cosa tambien muy complicada.

En lineas generales, durante una temporada de un grande, se pueden dar 5 o 6 goleadas (la mayoria de 4-0 o 5-0 o algo asi) pero como norma en el juego, las goleadas son exageradas y no tienen que ver con la realidad. Ahi es donde veo el problema.

ttienes razon Kakecg, no lo había visto desde ese punto de vista, ahi si que han errado, los equipos buenos son demasiados buenos y los equipos malos son demasiado malos, ya no hay paridad entre uno y otro como en la vida real, y ni hablar de las llegadas, se dan cada 5 minutos en el juego, al final terminas con 25 o 30 tiros a arco. en fin espero este bug se solucione pronto.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente. Yo he notado muchisima igualdad entre los grandes o considerados grandes . Por ejemplo: Real Madrid 2-0 Inter; Inter 2-2 Real Madrid; Real Madrid 1-0 Barcelona; Manchester Utd. 1-2 Real Madrid; Real Madrid 2-0 Manchester Utd.

Eso si, casi siempre ganando.

Pero el problema viene con los "no tan grandes"

Real Madrid 5-2 At.Madrid; Valencia 1-4 Real Madrid; etc.

Y no digamos ya con los equipos normales.

Real Madrid 9-1 Numancia; Real Madrid 9-1 Mallorca...

Ahi esta el fallo. Se han echo tres categorias mas o menos de equipos y ahi radica el principal problema de facilidad del juego.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

SOLUCIONADO CON PARCHE!!! :wooh:

Por fin he podido disputar un partido contra un equipo normalito (Zaragoza - Real Madrid) con los nervios a flor de piel hasta el ultimo minuto (al final gané 0-1).

4 tiros para ellos, 7 para mi.

Tambien se han reducido drasticamente los goles en el resto de partidos de la jornada y en partidos europeos.

Un bug menos que solucionar :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...