Jump to content

Para mi, el bug mas gordo....


Kakecg

Posts Recomendados

Hola compañeros.

A algunos os recuerdo de cmspain.

Bueno, ante todo quiero decir que creo que el juego esta muy bien logrado y puede ser un digno sucesor de CM.

Quizas tenga una serie de bugs, por ser la version 0, pero a la larga se iran solucionando.

Para mi, como muchos ya habeis comentado, sin duda, el bug mas importante, es el de la facilidad del juego. No me vale eso de que si con un grande siempre es facil y otras teorias que algunos soltareis.

El juego es MUY facil, y punto.

Os pongo un ejemplo, con el CM01/02, las tácticas eran muy importantes, y no siempre se ganaba todo, o por lo menos era muy complicado, tuvieses o no un grande.

Con el CM03/04, quitando la famosa táctica de la flechita en el mediaputa, te lo tenias que currar un poquito.

Con este, de momento, no hago mas que golear, salvando algun partido, pero por ejemplo, en mis 3 ultimos partidos entre liga y champions, 19 goles a favor y 2 en contra (0-4 al Sevilla, 7-2 al Celtic y 8-0 al Athletic). Ademas, al Depor le gane 5-2 y al Manchester Utd. 1-2 Fuera y 2-0 en casa (si, seria normal, pero en champions siempre gano).

Todo esto, creo que viene por la cantidad de oportunidades o tiros que se dan en cada partido Tiros/Dentro 34/28 en el ultimo partido.

Es muy complicado en la realidad, y creo que es la parte del juego que habria que mejorar.

Por lo demas, chapó para los chicos de SIGames.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy en la misma situación que tu.Muy Facil.Al principio está bien eso de ganar partidos,pero cuando ya llevas como 11 o 12 seguidos ganando y apabullando...ya pierde toda la gracia.El juego en si está muy bien.Incluso visualmente me gusta.Lo del 2D tampoco está tan mal (está claro que no se podrá ver como si fuera el FIFA o el PRO).Pero lo de la facilidad del juego...rezo para que saquen un parche que solucione esto!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que el problema son las ocasiones, demasiadas ocasiones, y clarisimas que se fallan, menos mal por que si no en vez de meter 4 o 5 goles por partido, se meterian 15. Creo que es un punto que deberian tocar, que no halla tantas ocasiones por partido y que no fallen tanto, es decir que de 30 ocasiones no metan 5 goles, sino que de 6 ocasiones metan 3 como mucho dependiendo de partido y equipos, siempre hay excepciones pero como norma general. Algo mas parecido a la realidad.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es cierto...

Recuerdo que en otras versiones no crebaas tantas situaciones e incluso había partidos donde terminabas 0-0 y cada equipo no creaba más de 3 situaciones de riesgo...

Lo de golear sólo ocurre con los equipos grandes... Si juegas con equipo chico ni sueñes con goleadas pero lo que sí noté, y seguro es otro bug, es que en todos mis partidos hay goles en el primer tiempo...

Puedes llegar al descanso 1-0, 2-0 o 1-1 pero siempre habrá al menos un gol en el primer tiempo...

A uds. les ocurre lo mismo?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No, yo he llegado al descanso 0-0 en algun partido, es mas, creo recordar que acabe un partido 0-0.

Eso si, lo de las goleadas continua. 10-1 al Mallorca :biggreen

Tan solo veo mas realistas los partidos ante equipos punteros de Europa. Por ejemplo, 2-0 en casa al Inter sufriendo. Algo que me parece mas real que haberles goleado.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

sin embargo, yo pienso que es de acuerdo al equipo que elijas, puede que sea muy facil si tu equipo es muy bueno, por ejemplo, la liga peruana que estoy jugando, mi equipo que es el más fuerte (Alianza Lima) pues sencillamente me los paso por encima a todos, no hay quien me haga la pelea, pero cuando salgo a jugar algun torneo al exterior como la copa Libertadores contra argentinos, brasileros o uruguayos, pues no puedo ganarles tan sencillo, inclusive, algunos de ellos me ganan y no logró pasar de la fase de grupos. Les digo, prueben a jugar con un equipo de nivel muy bajo, ahi si q la situación va a cambiar (adios goleadas, adios triunfos) :happy:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...