Jump to content

En todos los quioscos


JJRR

Posts Recomendados

Hola el viernes al las 8 de la tarde estaba en mi habitual quiosco y el juego no estaba------pense lo trairan mañana sabado el sabado a las 11 vajo al quiosco habitual y el juego no estaba me recorri 3 quiosco y nada del juego . Vaya mentira LO DEL LANZAMIENTO EN LOS quioscos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola el viernes al las 8 de la tarde estaba en mi habitual quiosco y el juego no estaba------pense lo trairan mañana sabado el sabado a las 11 vajo al quiosco habitual y el juego no estaba me recorri 3 quiosco y nada del juego . Vaya mentira LO DEL LANZAMIENTO EN LOS quioscos

Yo creo ke los kioskos depende de su dueño. si esa persona no kiere cogerlo para venderlo pues no lo tendra. Mi caso fue mas preocupante, Fui al Corte Ingles y no lo tenian, yo pense "se habra agotado" pero los dependientes yo creo ke n osabian ni ke juego era ni ke habia salido dese dia ni nada. Luego fui a un Vips y mas de lo mismo, ni rastro del juego ni le sonaba.

Al final lo encontre en un kiosko casi al lado de mi cvasa y el hombre me dijo," joder ha salido hoy y se me va a agotar"

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En todos no, porque el quisquero tiene que decidir venderlo, si decide no venderlo no hay manera.

Yo para encontrarlo tuve que recorrerme nada menos que 3 quiscos, debieron ser unos 100 metros caminando. Casi no lo consigo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Estáis en un error.

Los quioscos no deciden el género que van a vender, sino las distribuidoras. Si en un punto de venta no tienen el juego es porque el distribuidor ha decidido no enviarlo allí.

Yo tengo un quiosco y el viernes recibí varios ejemplares (todos ya vendidos con reserva previa).

El quiosquero no podía "pedirlos" antes de que el juego saliese, entre otras cosas, porque no sabe que distribuidor lo va a repartir.

En la Comunitat Valenciana al menos, sé que el distribuidor es SGEL. Una vez el juego ha salido y se ha repartido, ahora los quioscos sí pueden pedirlo como reposición. Quizás si le comentáis a vuestro quiosco la distribuidora, aún no habiéndolo recibido, os lo puede solicitar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...