Jump to content

Ayuda; Equipo [Junior Barranquilla]


Posts Recomendados

Hola, les pido ayuda en el post con el equipo de mi ciudad, " Júnior" , tengo un problema y es que me demoro buenos ratos pensando las estrategias de mi equipo para los distintos partidos, en algunos acierto, en otros pierdo, pero hay casos particulares donde he probado todo tipo de juegos y nunca logro nada, tendrá algo que ver con mis jugadores (que a mi parecer son regularmente iguales a los del equipo al que no le puedo ganar; Deportivo Independiente Medellín) o con las alineaciones que tanto tiempo les dedico.

Normalmente siempre juego con un 4-1-2-1-2 o con 4-4-2 en general sin embargo, hay veces que jugando menos ofensivo me va mejor e incluso he remontado partidos donde estoy resignado a perder, lo que me confunde un poco. Tampoco tengo muy claro como hacer para retener el balón y dominarlo sin embargo ya llevo unas semanas jugando FM y he avanzado un poco, donde aunque esté de visitante puedo controlar el partido, sin embargo no siempre puedo controlar el balón en todos los partidos, quisiera saber cómo ganar la posesión de la pelota. En fin, detallarles el equipo con mis palabras puede resultar una pérdida de tiempo y espero que por favor alguno de ustedes dé una repasada por mi equipo sólo lo vea y me dé algunos consejos.

Gracias,

Giancarlo.

PD: El goleador es Iván René Valenciano tiene 33 años, y al comenzar el torneo es imparable sin embargo con varios partidos queda diezmado por la defensa y me quedo sin delanteros goleadores. Desearía que me dieran una respuesta.

PD: Agradecería mejor si alguien pudiera contactar conmigo vía e-mail o por algún Instant Messenger.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Mira yo tengo a dos ecuatorianos que son joyas pero necesitan irse acomplando el primero es Christian Benitez (21 años), estaba en El Nacional y acutalmente es jugador de SANTOS LAGUNA de MEXICO, buen golador en FM07 y en la realidad.... Otro de mis jovenes joyas es Víctor Manuel Estupiñán (19 años) de la LDQ, tambien ecuatoriano..

Revisa sus números y veras que tiene grandes facultades...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero :

Te envio por privado una tactica que me esta dando buenisimos resultados , con el Arsenal gane todos los titulos que jugue , Premier , Copa FA , Copa Inglaterra y Champions League , solo con los fichajes de Banega y Aguero.

Espero que la pruebes y me digas que tal

Un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...