Jump to content

Pésima resistencia


ignacio_r

Posts Recomendados

El problema que tengo es que los jugadores con poca resistencia (menos de 10), viven agotados. Fiché a Franco Di Santo, esperando que sea mi gran goleador y salvador... pero de 25 partidos sólo lo pude usar en 3 o 4. Tiene 7 en resistencia, y siempre anda por debajo del 80% de forma. Lo curioso es que me dice "falta alarmante de práctica en los partidos"... y claro, si nunca juega. No entiendo cómo puede vivir cansado si de cada 10 partidos juega 1.

Di Santo tiene 18 años en estos momentos en mi partida. He visto que mis juveniles también tienen atributos bajísimos en resistencia, y he subido a 2 al primer equipo porque parece que tienen un gran futuro, pero me pasa lo mismo que con Di Santo. Juegan un partido estando al 95 o 100 % y al terminarlo quedan con el 50 %.

El entrenamiento de estos "haraganes" lo he mantenido igual que para todos. Se me ocurren tres opciones:

1- Ir haciéndolos jugar 1 partido de cada 10, como hasta ahora.

2- Subirles la carga de fuerza, para que mejoren la resistencia, pero no hacerlos jugar.

3- Bajarles la carga de fuerza para que estén más descansados y puedan jugar... Parece lo más lógico, pero de esta forma van a ir empeorando sus atributos de fuerza cada vez más y van a terminar siendo unas mantequitas.

No sé cómo solucionarlo. ¿A alguno de ustedes les pasó algo similar? ¿Cómo se soluciona?

* Un punto positivo: En el FM07 los juveniles NUNCA salían con velocidades mayores de 10... o casi nunca. Ahora veo que aparecen pibes de 16 años con 17 o 18 en velocidad. Un gran acierto. Pero ahora parece que la cagaron por el lado de la resistencia... Mejoran una cosa y cagan otra.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Che, nadie me contesta!!!

Sigo comentando: Los dos pibes que subí al primer equipo tienen 16 años. Están con un entrenamiento que diseñé que se llama wings, donde pongo a los mediapuntas que son muy veloces. Tienen una carga de fuerza media (en el punto más bajo) y una carga aeróbica en medio, pero al máximo... La resistencia se trabaja con el entrenamiento de FUERZA, según dice el juego. Pero estos dos pibes, extrañamente, están subiendo la resistencia. En 5 meses ya subieron 2 puntos.

Di Santo, por su parte, está en un entrenamiento que hice para los goleadores, los tanques de área. Tienen una carga que está en la mitad de la barra, tanto en fuerza como en aeróbica. Como vi lo que pasó con los wings, que mejoraron la resistencia, modifiqué el entranamiento de los goleadores: le bajé dos puntos en fuerza y le subí dos en aeróbica... Y el hijo de mil sigue igual. Lo tuve 3 semanas parado, sin jugar un solo minuto y nunca llega a estar ni al 90% de forma física. Tampoco sube la resistencia... No hay forma. Cuando juega algún partido, queda destruido y no lo puedo utilizar de nuevo por un mes, más o menos. Además, de cada 2 partidos que juega se lesiona en uno.

¿Es un bug? ¿Qué onda? ¿Alguno ha probado a Franco Di Santo? Espero que alguien me responda... Graciasssss

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mira, no se com solucionarlo perfectamente, pero lo q hago yo es subirle el entrenamiento q tiene resistencia (aeróbico segun dijiste) y dejarlo.... pero no lo pruebes 3 semanas, dejalo un buen tiempo...

Despues...si no lo ponés a jugar nunca va a estar al 100%, y cada vez q lo pongas se va a cansar rápido. Si no dice "en forma para el partido" es normal q se canse rápido.

A mi me pasa lo mismo con Banega, asi q lo pongo + q nada de local o no suele terminar los partidos, peor rinde bárbaro

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tenía también ese problema. Me funcionó ponerles poca carga de trabajo de fuerza porque, como bien dices, es lo que más los cansa. Aprovecha en la pretemporada para hacerles un programa especial de entrenamiento con carga fuerte de fuerza y aeróbico y luego bájasela un poco más en los entrenamientos durante la temporada. A mí se me mantienen los atributos físicos y se recuperan más rápido de los partidos

Un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ya estoy en la segunda temporada, y el problema de la resistencia es pura y exclusivamente de FRANCO DI SANTO. ¿Qué onda?

Como dije, hay muchos juveniles con bajísima resistencia, y que cuando los hago jugar en Primera terminan muy cansados (de un 95 % a un 60 %, por ejemplo) ... pero a los 4 o 5 partidos ya se acostumbran al ritmo, y terminan bien los partidos. Pero Di Santo no.

Espero a que esté bien (más del 90%) para ponerlo de titular, y SIEMPRE termina con el 50 % o incluso menos. Durante la semana no se recupera, y hay veces que lo tengo "parado" dos o tres partidos porque está destrozado físicamente. Lo vuelvo a poner... y lo mismo... No se adapta físicamente, y encima ya tuvo como 6 lesiones desde que llegó a mi club.

Lo raro es que no me pasa nada igual con ningún otro jugador. El problema es él. ¿Este Di Santo estará "roto" (como se dice en Argentina)? Si alguien lo tiene en su equipo o si tienen alguna solución espero sus respuestas....

P.D.: El entrenamiento que hice va de maravillas. Pocos lesionados, suben los atributos... incluso el de resistencia. Pero Di Santo vive cansado.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...