Jump to content

[Forma Física]


giancarlog89

Posts Recomendados

- Dandoles descanso... sobre todo si No los convocas...

- Que hagan menos presion (tacticas individuales)

- Que el equipo no presione todo el campo o bajando a ese jugador en individuales.

No todos los jugadores aguantan lo mismo y yo veo muy real que no esten todos al 100% de una semana a otra y sobre todo si juegan entre semana.

Yo jugador que no esta a mas del 90% no lo convoco y si esta menos del 95% y tengo alternativas al banquillo...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

- Dandoles descanso... sobre todo si No los convocas...

- Que hagan menos presion (tacticas individuales)

- Que el equipo no presione todo el campo o bajando a ese jugador en individuales.

No todos los jugadores aguantan lo mismo y yo veo muy real que no esten todos al 100% de una semana a otra y sobre todo si juegan entre semana.

Yo jugador que no esta a mas del 90% no lo convoco y si esta menos del 95% y tengo alternativas al banquillo...

O sea que si no convocas a un jugador descansa mas que si viaja con el equipo y no juega??? Me gusta, me parece muy realista, porque los viajecitos que hacen los jugadores son mas cansados que los partidos a veces. Gracias por mi parte, mis jugadores de la real ya estaban cansadisimos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...