Jump to content

No os parece demasiado dificil??


FCBinheart

Posts Recomendados

Yo es que por mucho equipazo que m coja, por mucho que me curre las tacticas, las coberturas a los rivales, por mucho cambio de tacticas que haga no soy capaz de pasar de ser 2º o 3º y eso con los mejores equipos del juego..me parece que se han pasado de dificultad esta vez.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 32
  • Creación
  • Última respuesta

Yo lo que veo que es mejor el segundo entrenador que uno mismo jjejeje.Yo cogi el Albacete,algo makeado,ya que cogi mi ekipo de la version del 2007,con gente como Villafañe,Fortin o cesiones de Crosas y gente joven,pues bien empiezo en Marzo del 2008(liga sueca) y hasta final de temporada de lujo estoy 2,pero juego 3 partidos y empato 1 y pierdo 2 JUGANDO CON LA MISMA TACTICA,jejeje y acabe 4,me estoy pensando irme de vacaciones a ver si ancendemos al Alba jejeje

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo es que por mucho equipazo que m coja, por mucho que me curre las tacticas, las coberturas a los rivales, por mucho cambio de tacticas que haga no soy capaz de pasar de ser 2º o 3º y eso con los mejores equipos del juego..me parece que se han pasado de dificultad esta vez.

Pus ya me diras como..porque yo con el Barça soy incapaz de ganar a los grandes ni en casa ni fuera, y pierdo mas partidos de los que gano. El ultimo 0-4 en el Camp Nou contra el Madrid chutando yo 26 chutes (20 a puerta) y ellos 4 (los 4 a puerta). En fin para suicidarse....lo que no se es si tiene algo que ver con usar el parche del nocd...porque los que lo tienen original me dicen que es facil...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Este juego puede con mi paciencia, al final volveré al 2007.

Me cojí al Villareal, un buen fuertecito pa llegar a champion con un poco de suerte, lo que no es normal esque esté más cerca del descenso que de la UEFA, con jugadores como Riquelme, Matias Fernández, Cazorla, Rossi, Tomasson, etc etc en la parte atacante, y con centrocampistas defensivos como Mavuba y Bruno, que en atributos son grandisimos jugadores. He probado todas las tacticas habidas y por haber (4-4-2. 4-2-3-1, 4-1-3-2...), tambien modificando si juego al contraataque, con la defensa atrás o adelantada... tambien he configurado las instrucciones individuales... y nada, no hay cojones. El principal problema viene por la defensa, empezando por el medio campo que no presionan una puta mierda, siguiendo por los laterales que dejan pasar a los extremos rivales como pedro por su casa (mis laterales son Ángel y Capdevila, más que aceptables), y terminando por los centrales que fallan más que una escopeta de caña. A todo esto, hay que añadirle que desde el centro del campo, no solo es que no presionen cuando pongo dicho a tributo al máximo, sino que empiezan a retroceder hasta colocarse en la media luna...

En fin, al final me he extendido pero bueno... Se han pasado un poco con este juego me parece a mi.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Este juego puede con mi paciencia, al final volveré al 2007.

Me cojí al Villareal, un buen fuertecito pa llegar a champion con un poco de suerte, lo que no es normal esque esté más cerca del descenso que de la UEFA, con jugadores como Riquelme, Matias Fernández, Cazorla, Rossi, Tomasson, etc etc en la parte atacante, y con centrocampistas defensivos como Mavuba y Bruno, que en atributos son grandisimos jugadores. He probado todas las tacticas habidas y por haber (4-4-2. 4-2-3-1, 4-1-3-2...), tambien modificando si juego al contraataque, con la defensa atrás o adelantada... tambien he configurado las instrucciones individuales... y nada, no hay cojones. El principal problema viene por la defensa, empezando por el medio campo que no presionan una puta mierda, siguiendo por los laterales que dejan pasar a los extremos rivales como pedro por su casa (mis laterales son Ángel y Capdevila, más que aceptables), y terminando por los centrales que fallan más que una escopeta de caña. A todo esto, hay que añadirle que desde el centro del campo, no solo es que no presionen cuando pongo dicho a tributo al máximo, sino que empiezan a retroceder hasta colocarse en la media luna...

En fin, al final me he extendido pero bueno... Se han pasado un poco con este juego me parece a mi.

Miren el juego no tiene la culpa. Ya lo dije en otro post, tienen que tener coherencia entre si las instrucciones de equipo.

analicen la relacion: *tiempo de pase/Perder el tiempo *presion/distancia entre lineas/linea defensiva *Creatividad con que los jugadores hagan lo que quieran (+Creatividad, menos caso hacen). etc... Si a muchos jugadores les dan instrucciones individuales, arruinan la estrategia global. *Si son un equipo chico, no pueden mandarse de una al ataque. Si es equipo grande, tiene que ser ofensivo. etc.

Busquen ayuda en internet sino. O si quieren escribanme un mail y seguro que les doy una mano. [email protected] o por msn

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Con el Cádiz C.F:

1ª temporada, termino 4º quedandome fuera del ascenso en el último partido de liga....

2ª temporada, asciendo a falta de 5 jornadas para el final, y termino como campeón.

3ª temporada, después de 13 jornadas disputadas voy 5º... cuando mi objetivo es evitar el descenso.

No veo que haya una dificultad elevada por ningun lado. Todo es cuestión de paciencia, y acertar con tacticas y fichajes.

PD: empecé una partida con el barcelona pero la abandoné después de 20 partidos había conseguido 18 victorias.... :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo es que por mucho equipazo que m coja, por mucho que me curre las tacticas, las coberturas a los rivales, por mucho cambio de tacticas que haga no soy capaz de pasar de ser 2º o 3º y eso con los mejores equipos del juego..me parece que se han pasado de dificultad esta vez.

Pus ya me diras como..porque yo con el Barça soy incapaz de ganar a los grandes ni en casa ni fuera, y pierdo mas partidos de los que gano. El ultimo 0-4 en el Camp Nou contra el Madrid chutando yo 26 chutes (20 a puerta) y ellos 4 (los 4 a puerta). En fin para suicidarse....lo que no se es si tiene algo que ver con usar el parche del nocd...porque los que lo tienen original me dicen que es facil...

Está prohibido hablar de piratería.

Por cierto, jugué 5 partidos con el Madrid, 2 de liga, 2 de Champions y uno de copa(la final), y se los gané todos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que depende mucho, jugue con el M. City y el Real y en ambos me fue bastante regular, en tabla media... ganando con dificultad.

Luego ya desanimado por no poder triunfar aun :) cogi al bayern y logre un triplete.

Ahora voy a jugar con equipos chicos, pero por ahora creo que esta bien.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi de momento me va bien, solo es hacerse al nuevo motor. Sobre todo en temas defensivos ha cambiado, pero tampoco se tarda mucho en hacerse al nuevo (una vez que tienes el 8.0.1 claro, antes las defensas seguian siendo un coladero a menos que jugaras como Capello).

Pus ya me diras como..porque yo con el Barça soy incapaz de ganar a los grandes ni en casa ni fuera, y pierdo mas partidos de los que gano. El ultimo 0-4 en el Camp Nou contra el Madrid chutando yo 26 chutes (20 a puerta) y ellos 4 (los 4 a puerta). En fin para suicidarse....lo que no se es si tiene algo que ver con usar el parche del nocd...porque los que lo tienen original me dicen que es facil...

Yo entre el dia 28 y el 29 no note ningun cambio de dificultad.

Ajusta las defensas, que han cambiado mucho, ya no se puede dejar a los laterales subir tan alegremente ni dar al equipo tanta libertad creativa. Ponerle a los centrocampistas la flechita a las bandas para que abran el campo funciona de lujo y adelantrar el CD a ME C tambien.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo veo muy dificil. Creo que tendría que ser un poco más difícil que en 2007, que con un poco de suerte hacías tripletes con los equipos grandes. Este año me acabo de cojer al atlético y no se puede ganar un partido fuera. Contra rivales de pretemporada de 3ª Inglesa, contra el Marbella fuera y no se que otro. Tengo instalado el parche beta a ver si mejoraba algo pero no hay forma. A ver si sacan otro parche porque así no presta jugar. Y no digo que quiera ganar la liga el primer año, pero sí ganarle a estos equipos tan inferiores

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...