Jump to content

Problema con convocatorias internacionales


elhuiro

Posts Recomendados

Bueno, no se si a alguien le habrá sucedido algo similar y me puede hechar una mano de que es lo que puedo hacer en este caso. Mi problema es el siguiente, estoy entrenando a un equipo chileno con el cual estoy jugadon la Copa Libertadores, donde logré meterme en semifinales, donde enfrento al palmeiras. Para esta competición solo puedes jugar con jugadores previamente inscritos en la misma, para lo cual tienes solo dos instancias las cuales en mi caso ya pasaron. El problema es que en mi partidad comenzaron las eliminatorias para le mundial de sudafrica y a causa de los amistosos convocaron a gente de mi equipo, pero a diferencia de otros amistosos, no me permitia impedir que fueran a jugar y por ende no podré contar con ellos para la semifinal contra el palmeiras. Ahora, mi real problema es que de los 25 jugadores que podia inscribir, me convocaron a 13 (incluidos entre otros los 2 porteros que tenia inscritos en la libertadores) ¿puedo pedirlos de alguna manera? ¿Que se supone que haga en este caso?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

A mi me paso algo parecido cuando llevaba a un equipo Aleman y yo a la seleccion Alemana tambien, para unos amistosos en el tipico mes de los amistosos, Noviembre, me convocaron a un montond e jugadores y tuve que jugar con muchisimas bajas UNA JORNADA DE LIGA¡¡ y encima yo siendo el seleccionador me convoque a mi portero titular siendo este en el equipo nacional el 3er guardameta :D.

Vamos, no eres el unico que le ha apsado algo asi raro, lo raro es lo de que no puedas dar instrucciones siendo amistoso

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...