Jump to content

¿Como ajusto presupuesto fichajes?


Rambert

Posts Recomendados

Una pregunta, en la version demo se podia ajustar el presupuesto de fichajes con el sobrante de los sueldos.... ahora no se puede hacer eso??? Estoy con el Atletico Madrid, me faltan 10 millones de euros para poder ficharme a DIEGO (Werder Bremen) y me sobran 40 millones de euros del presupuesto para sueldos y no me da la opcion de ajustar ni de nada y me voy a directiva y no me deja meter mas dinero para fichajes. ¿Hay alguna otra forma de poder hacerlo?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Al principio de temporada se puede y tambien durante la temporada en cualquier momento aqui:

MarcoVargasSaladirectiva.gif

Un Saludo

Si pero ya durante la temporada puede ser demasiado tarde porque se me lleven a los jugadores que quiero :)

Ya hice eso que tu has posteado con imagens y no me deja poner mas dinero para fichajes sino que me sale la opcion de QUITAR DE FICHAJES y ponerlo en salarios pero no a la inversa

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues entonces será que la economía no te lo permite, porque recuerda que tu presupuesto para fixajes no puede superar la pasta que tengas en el Balance económico porque entonces te lo llevas a la quiebra al gastar el presupuesto total de fixajes, tal vez por eso no te dejaron sacar del de sueldos para el de fixajes

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...