Jump to content

Ayuda para escoger equipo en nueva liga!


deville

Posts Recomendados

Hola!

Después de probar un poquito la mecánica del nuevo FM2008 con el Barça, me gustaría empezar una partida nueva con algún equipo europeo, cualquier liga me vale menos la española, que la tengo muuuy vista.

Siempre me pongo el reto de comenzar en un equipo grande y conquistar las 7 ligas más representativas de Europa (España, Inglaterra, Italia, Alemania, Francia, Portugal y Holanda) en el menor tiempo posible. Ésta vez me gustaría que el tiempo no fuera el problema, es decir, empezar por alguna liga más desconocida, hacer grande un equipo allí y emigrar a las ligas importantes e ir ascendiendo de categoría sin tener en cuenta el rápido paso de los años. Sobretodo o equipos de segunda en las ligas importantes con una previsión de la prensa de estar a mitad de tabla, poderlo ascender y tener oportunidades en algún Primera, o por lo contrario cojerme un equipo medianito de alguna liga menos conocida como Turquia, Rumania, Escocia, Rusia, Grecia, Bélgica, Ucrania... y poder ir logrando meterme en competiciones europeas, ganar alguna copita, quedar entre los 6 primeros... y que los equipos sin entrenador se fijen en mi y me den la oportunidad de dar el salto!

Algunos de los equipo que tengo vistos son:

Partizán (1era división serbia)

Trabzonspor y Besiktas (1era división Turquía)

Zenit San Petersburgo y Lokomotiv de Moscu (1era división Russia)

Steaua de Bucarest (1era división Rumania)

Beira Mar y Río Ave (2da división Portugal)

Lecce y Bari (Serie B Italia)

West Bromwich Albion, Sheffield United, Crystal Palace y Leeds United (Inglaterra)

Roda y Herenveen (1era división Holanda)

Aris Salónica (Grecia)

Bastia, Sochaux y Auxerre (Francia)

Hearts, Dundee United y Aberdeen (Escocia)

Basilea (Suiza)

Slovan Liberec y Slavia Praga (Rep. Checa)

Gotteborg (Suecia)

Wisla Cracovia (Polonia)

Maccabi Tel-Aviv (Israel)

Derry City y Cork City (Irlanda)

Brondby y Copenaghe (Dinamarca)

Hajduk Split (Croacia)

CSKA Sofia (Bulgaria)

Debrecen (Hungria)

Salzburgo y Austria de Viena (Austria)

De entre todos éstos me gustaría empezar con alguno que tuviera un poquito de historia, plantilla presente y futura (canetera) a tener en cuenta y una economia aceptable (que no sea un club arruinado). A ver si me podéis aconsejar y de entre todos ellos me elegís 3 o 4 y sumando vuestros votos me decidiré!

Muchas gracias un saludo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

toma al west brom y llevalo a puestos de copa de europa despues de ascenderlo o gana la carling o la fa cup

o si no toma al steua buca al salzburgo al copen, al macabbi o al hearts y aparte de sakarlo campeon de su liga trata de ganar alguna copa internacional (copa uefa porlomenos)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...