Nistelroy Posted November 28, 2004 Share Posted November 28, 2004 Grande!!! Tiene un nombre qe me recuerda a goma de borrar pero... Link to comment Share on other sites More sharing options...
richie Posted November 28, 2004 Share Posted November 28, 2004 je je que chistoso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nistelroy Posted November 28, 2004 Author Share Posted November 28, 2004 richie no hace falta qe contestes a todos los post del foro... ¬¬ Link to comment Share on other sites More sharing options...
JamesCG_CM4 Posted November 28, 2004 Share Posted November 28, 2004 Deja al chaval, q si sigue a este ritmo en 1 semana tiene mas post q nadie Este peculiar jugador q es, un regenerado o un jugador q ya existe?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jdsa Posted November 28, 2004 Share Posted November 28, 2004 creo que alguien dijo que era un bug del juego... es un jugador que existe pero con ese chistoso nombre Link to comment Share on other sites More sharing options...
SyKoPs Posted November 28, 2004 Share Posted November 28, 2004 o uno editado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andertxu7 Posted November 28, 2004 Share Posted November 28, 2004 A mi también me aparece dicho jugador, asi que no se yo si será regenerado. Ademas en el mismo equipo y con la misma nacionalidad... que cosas... ¬¬ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tudesky Posted November 28, 2004 Share Posted November 28, 2004 Jaja, vaya mal vaya nombrecito q se casca el chaval, mirare en google haber si exsite en verdad este tio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darth Vader Posted November 28, 2004 Share Posted November 28, 2004 Jaja, vaya mal vaya nombrecito q se casca el chaval, mirare en google haber si exsite en verdad este tio. Y porque mas bien no me preguntas a mi, el representante de la Comunidad Colombiana en el foro . No ese jugador no existe tampoco llegamos a ser tan pateticos a la hora de bautizar Link to comment Share on other sites More sharing options...
GM_Juanjo Posted November 28, 2004 Share Posted November 28, 2004 jeje, estos Colombianos y sus nombres (es coña Darth) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darth Vader Posted November 28, 2004 Share Posted November 28, 2004 jeje, estos Colombianos y sus nombres (es coña Darth) No no tienes toda la razon aca se escuchan unos nombres horrorosos, a ver asi que me acuerde, Washington Jose, o sino Kennedy y cosas asi y para mujeres algo del estilo de Leidy Yurlexy, es en serio no estoy bromeando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.