Jump to content

Agujero en la cuenta del banco


Marko

Posts Recomendados

Estoy por debajo del presupuesto para sueldos, no he fichado a NADIE, es más, he ganado 200,000 € vendiendo gente (estamos hablando de un equipo modesto de 2ª B ), y aun así mirad como tengo la economía:

52vte6c.jpg

¿Hay algo que pueda hacer? He intentado vender a más gente pero nada, y no se me ocurre qué hacer, a ver si me van a echar por no tener dinero :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Si, al final de temporada se ajusta un poco, pero yo tmbn estoy en una situación parecida, mitad de temporada y la directiva diciendome que estan descontentos y preocupados por el tema económico y claro...yo no le puedo decir, "esperaros hasta final de temporada que ahí se arreglará". ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

con el racing he reducido sueldos a mitad de lo que cobraban nada mas empezar y no hay mes que no pierda un millon de euros :laugh.gif mi fichaje mas caro ha costado 60.000 euros y he fichado 5 jugadores :rolleyes: y ni final de temporada ni nada, que al empezar la siguiente liga ya tengo un deficit de 8 kilos

vamos si no renuevo a toda la plantilla a la baja y vendo los de sueldos mas altos, tenia un deficit de 30 millones al año :Blurp_anim.gif que bien ... en fin xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

eso sera porque tienes prestamo bancario

a mi me pasa con el Sporting, todos los meses suelto casi medio kilo de euros, es una situacion insostenible pero muy real

Si real está claro que es, pero hace que la partida tengo menos jugabilidad y aqui lo que intentamos es tratar de solucionarlo...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, yo apenas he empezado a trastear con el juego, pero lo cierto es que me parece que el tema de la economía de los equipos pequeños está bastante más ajustado que el año pasado, donde te podías encontrar jugadores de equipos modestos de 2ª con sueldos de más de 100.000 € al año. De todos modos, el primer año, el objetivo de este tipo de equipos tiene que ser sanear la economía concertando muchos amistosos, vendiendo (o regalando) a los jugadores mejor pagados, por mucho que pierdas a las estrellas del equipo y, sobre todo, minimizando los jugadores prescindibles. Hay que intentar fichar jugadores jóvenes sin contrato y deshacerse de jugadores veteranos cuyo valor de mercado sólo puede bajar. Una vez conseguido esto, hay que dedicarse a mejorar la plantilla pensar en mayores logros

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...