Jump to content

Gran Problema, no puedo seguir jugando


elhuiro

Posts Recomendados

Primero que todo, disculpen por repetir el topic, pero es que realmente estoy en un aprieto y necesito ayuda. Estoy en una competencia internacional (Copa Sudamericana) en la cual solo pueden jugar jugadores inscritos y no tengo equipo para poder jugar el partido debido a una convocatoria a partido internacional a la cual no pude negarme y en consecuencia, de los 25 jugadores inscritos, solo tengo disponibles 10, por lo que no alcanzo a completar un equipo xD . Este es un problema porque no puedo inscribir a nadie mas en la competencia y tampoco puedo hacer volver a los jugadores que estan con su selección y mucho menos cambiar la fecha del partido de copa, por lo que no puedo jugar el partido y no se como avanzar con el juego ;) . Si alguien me puede hechar una mano por favor, pues no se que debo hacer en este caso :banani

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Primero que todo, disculpen por repetir el topic, pero es que realmente estoy en un aprieto y necesito ayuda. Estoy en una competencia internacional (Copa Sudamericana) en la cual solo pueden jugar jugadores inscritos y no tengo equipo para poder jugar el partido debido a una convocatoria a partido internacional a la cual no pude negarme y en consecuencia, de los 25 jugadores inscritos, solo tengo disponibles 10, por lo que no alcanzo a completar un equipo xD . Este es un problema porque no puedo inscribir a nadie mas en la competencia y tampoco puedo hacer volver a los jugadores que estan con su selección y mucho menos cambiar la fecha del partido de copa, por lo que no puedo jugar el partido y no se como avanzar con el juego :banani . Si alguien me puede hechar una mano por favor, pues no se que debo hacer en este caso ;)

Hola ;)

lo unico qe se puede hacer es irte de vacaciones hasta despues de ese partido ,, ese problema lo tenia yo en el CM 03/04 y siempre me iba de vacaciones hasta despues del partido.

EJemplo: si jugas un miercoles andate de vaccaciones hasta el jueves.

espero qe te ayude :P

saludos :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...